Tratauto

Calle del Platino, 58, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
Automotor

Opiniones Tratauto

¿Paga Tratauto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tratauto?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, ya que estoy interesada en trabajar en este lugar! Además de siete años de experiencia como administrativa en el sector de vehículos, considero que soy una persona eficaz, responsable y comprmetida.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Tratauto es una gran organización con excelente condiciones laborales que se especializa en el comercio de productos para la industria del automóvil. Según los empleados se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas serán muy bien remuneradas.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos, los sueldos son altos y ha sido un proceso muy beneficioso, los colegas siempre están dispuestos a ayudarte, y los horarios son muy majos.

¿Quién en Tratauto es responsable del proceso de cuarentena?

Tratauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa 8 h.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Tratauto? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Tratauto Preguntas frecuentes