Traumatologia lenox corachan

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Traumatologia lenox corachan

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Traumatologia lenox corachan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Traumatologia lenox corachan?

Trini
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Mi experiència de 30, con Lenox un 10, sou una pacients que he pasado por quiròfans en variats operacions, i estoy super contenta i la recomiendo siempre

Bombera
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

La atencion de las recepcionista es nefasta. Te hacen un favor atendiéndote, incluso con el mostrador vacío y siendo 3….! Solo verlas desprenden mal rollo…. No han entendido que están de cara al público y deben mostrarse amables… eso no va con ellas, y trabajar poco…

Sara

Si la atención de las recepcionistas es tan mala como lo describe, tiene toda la razón de manifestarlo y hacerles entender que una de sus funciones es servir y atender bien a los pacientes y público en general ¿de casualidad hizo alguna queja formal en la clínica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Que especialidades hay en traumatologia?

Arturo

El número telefónico es 93 254 58 00, te lo dejo para que llames y preguntes sobre las especialidades en traumatología que tienen en la Clínica.

zuriñe

hola, has encontrado la información que buscabas? me interesa que tal su atneción al cliente?

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, recientemente me postulé para el cargo de Enfermera en la clínica Traumatología Lenox Corachan, S.A. que es una institución privada situada en Barcelona y que ofrece un amplio catálogo de servicios y especialidades médicas. Tengo título de formación profesional con el grado de Enfermería y experiencia de 2 años, soy una persona responsable y que trabajo en equipo, estoy esperando que me contacten para una entrevista de trabajo. Para las personas interesada en trabajar en esta clínica, pueden consultar las posiciones abiertas en su sitio web www.corachan.com/es/trabaja-con-nosotros.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Localizar doctora Fortea

enui
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Clínica Corachan es un centro donde convergen diversas especialidades médicas. La empresa requiere de traumatólogo profesional, titulado, con experiencia mínima de tres años para trabajar y atender a pacientes con afectaciones y enfermedades propias de esta especialidad. Con sentido humano y de pertenencia por lo que hace y por el lugar de trabajo. Interesados, aquí os dejo esta información.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Traumatología Lenox coracha , más de 95 años en servicio, es una de las clínicas privadas más prestigiosas de Barcelona, que aúna tradición y modernidad, lo que garantiza la máxima excelencia asistencial y un trato personalizado. Somos un gran número de especialistas en diversas áreas donde damos lo mejor cada día así como la clínica por nosotros nos a dado la mejor de las oportunidades sean bienvenidos a tan grata familia y empresa única que crece cada día a la mano de nosotros.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Traumatologia lenox corachan. Clínica privada de traumatología. Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. Actividades hospitalarias. La empresa Traumatologia Lenox Corachan Sa computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Buigas, 19, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Traumatologia Lenox Corachan Sa. El CNAE que desarrolla es 8610 - Actividades hospitalarias. Traumatologia Lenox Corachan Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Empresa que busca mejorar cada area que le sea posible ya que eso es imortante para varias cosas que maneja dicha empresa, por el momento es una empresa la cual siempre esta buscando mejorar cada aspecto de ella y por lo general estan contratando personal el cual sirva de su ayuda para ello se realiza un examen el cual deben de presentar y ver si son aptos para dichos puestos y ya de ahi ya podran trabajar en dicha empresa.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Clínica Corachan es una de las clínicas privadas más prestigiosas de Barcelona, que aúna tradición y modernidad, lo que garantiza la máxima excelencia asistencial y un trato personalizado.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que conocimientos se necesita para poder entrar a laborar en esta clinica?

¿Traumatologia lenox corachan cuenta con un buen servicio a cliente?

Entre las empresas de traumatología en Barcelona, ¿alguien puede recomendar la mejor en calidad y precio?

¿que tan importante es para los jefes de Traumatologia lenox corachan mantener la armonía y las buenas relaciones entre los trabajadores?

Me interesa bastante formar parte de un ambiente de trabajo positivo, y he leído que hay varios en el sector de Cuidado de la salud. ¿Alguien sabe si esto sucede en Traumatologia lenox corachan?

¿En Barcelona hay varias posibilidades de recualificación para los que ya no quieren ejercer su profesión actual?

¿ En Traumatologia lenox corachan los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Traumatologia lenox corachan ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Traumatologia lenox corachan Preguntas frecuentes