Trauxia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Trauxia

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Trauxia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Trauxia?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Es una empresa de (eliminado por el administrador) hablando claro desde su dueño hasta sus empleados. Mucho marketing pero no valen nada

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trauxia debería mejorar: feedback.
Trauxia es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Trabajan bien

Buena empresa

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

TRAUXIA, S.A. es una empresa cuya actividad empresarial está formada por un equipo humano joven y competente, con ganas de hacer un trabajo serio, capaz de dar respuesta ante cualquier situación, la empresa ofrece excelentes ventajas laborales que la hacen entre las mas buscadas para trabajar.

¿Existen programas de capacitación específicos en Trauxia para mejorar las habilidades tecnológicas de los trabajadores?

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo Trauxia se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

¿Un trabajador que labore en el sector de construcción e inmobiliaria puede contar con tiempo de calidad para su familia?

¿Es necesario contar con un título universitario para poder cosneguir un trabajo bien remunerado en el rubro construcción e inmobiliaria?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Trauxia ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Trauxia Preguntas frecuentes