Opiniones Trauxia en Madrid
Deben muchísimo dinero a los subcontratistas.
No cumplen con los contratos que se firman.
¿Cuánto tiempo llevan sin pagarles a los subcontratistas? ¿Y qué medidas han tomado estos para resolver la situación?
(eliminado por el administrador) no pagan a las empresas que les realizan los trabajos sinverguenzas que no les realice los trabajos ninguna empresa son unos (eliminado por el administrador)
Pagan cuando les da la gana, dan largas y a 240 dias
Trauxia busca Encargado/a de Obra; salario no especificado.
Buscan experiencia de 5 años y destrezas organizativas en obra.
Prometen autonomía y confianza en el trabajo diario como principal beneficio.
¿Generan un entorno de trabajo tan autónomo como dicen? ¿Vale la pena sin saber lo que pagan? ¿Alguna experiencia en Trauxia?
Normal que no encuentre trabajadores (eliminado por el administrador) que no trabaje nadie no pagan a las subcontratas
Es una empresa de (eliminado por el administrador) hablando claro desde su dueño hasta sus empleados. Mucho marketing pero no valen nada
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trauxia debería mejorar: feedback.
Trauxia es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Eres uno de los que se encarga de (eliminado por el administrador) a las subcontratas
Pregunta a los empleados:
Trabajan bien
Pregunta a los empleados:
Buena empresa
TRAUXIA, S.A. es una empresa cuya actividad empresarial está formada por un equipo humano joven y competente, con ganas de hacer un trabajo serio, capaz de dar respuesta ante cualquier situación, la empresa ofrece excelentes ventajas laborales que la hacen entre las mas buscadas para trabajar.
¿Sientes que las políticas laborales de Trauxia van en beneficio de sus empleados?
¿Cómo valoras el nivel de satisfacción laboral en Trauxia?
¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Trauxia. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.