TRAVALIA PLANET

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones TRAVALIA PLANET

4.8

¿Cuál es el CIF de TRAVALIA PLANET? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TRAVALIA PLANET?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje como Agente de viajes( buen pago) genial todo con ellos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he visto este anuncio de agente de viajes donde me interesaría apuntar tengo experiencia ya que en mi actual empleo trabajo como agente pero de seguros quiero un cambio laboral y creo que este seria uno muy bueno.

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de TRAVALIA PLANET?

TRAVALIA PLANET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes, Prácticas en agencia de viajes (150 €/mensuales)

En TRAVALIA PLANET continúa el proceso de selección para el puesto Prácticas en agencia de viajes (150 €/mensuales). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agente de viajes en TRAVALIA PLANET? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

En TRAVALIA PLANET continúa la selección para el puesto Prácticas en agencia de viajes. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de TRAVALIA PLANET? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

TRAVALIA PLANET Preguntas frecuentes