Travel face

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Travel face

3.7

¿Cuánto se gana de media en Travel face? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Travel face?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Agencia de viajes ubicada en Barcelona. Obtengo muy buenas comisiones por las ventas logradas. Las oficinas son cómodas y están dotadas con todos los materiales y mobiliario necesario, por lo que me siento muy cómodo y a gusto al trabajar. Cada cierto los jefes colocan metas que, de lograrse, implican bonos de diferentes tipos, lo que nos motiva a esforzarnos al máximo. Sin dudas recomiendo trabajar aquí.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aquí los empleados se desempeñan profesionalmente y están capacitados y tienen gran responsabilidad con las funciones que les corresponde llevar a cabo en Consultoría de agencia de viajes. Los jefes ofrecen las mejores condiciones, y por supuesto salarios dignos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Travel face
Buen ambiente de trabajo y entretenido, con los compañeros muy bien, me gusta muy trabajo,m pues se me da muy bien y gano buen dinero, los sueldos son estables y tengo una buena estabilidad laboral, y un buen compañerismo.

¿Hay colección de dinero en Travel face para apoyar el servico de salud durante virus?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Travel face sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Travel face. Buscan un Agente.

Travel face busca personas para el cargo de Agente.

Travel face Preguntas frecuentes