Travel Factory Booking Sll

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Travel Factory Booking Sll

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Travel Factory Booking Sll?

¿Qué quieres saber sobre Travel Factory Booking Sll?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Pésima empresa, venden paquetes que no tienen, días antes del viaje dicen q no pueden cumplir con lo que compraste, procede tener un bono o el reintegro del dinero, solicite que realizarán la devolución del dinero, y dicen ahora que no es posible por interponer la respectiva queja en la Superintendencia, el colmo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Travel Factory Booking Sll es una empresa turística que ofrece servicios de calidad. Trabajar con ellos es muy ameno y divertido. La jornada es muy dinámica y hay excelentes beneficios como buenos salarios y bonificaciones.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a los viajes, así como tours y logística, ofrece empleo a personas bilingües, así como contar con un excelente equipo laboral capacitado en situaciones de riesgo, se otorga un curso de primero auxilios

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Travel Factory Booking Sll (Actividades de las agencias de viajes). Mi experiencia con ellos la cual fue muy grata estuve en atención al cliente como agente de viajes en donde siempre tuve buenos tratos y una gran paga a fin de mes los horarios son de lunes a viernes en horarios un tanto flexibles, ademas os diré que la estabilidad en la empresa es uno de sus fuertes, muy recomendable para todos!

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola conozco vuestra empres dedicada a viajes y gestión en si de ellos me encanta ya que he sido cliente de vosotros me apuntare ya que tengo la fe de como trabajáis espero que me tomen encuenta para este puesto .

¿Puede ser una buena opcion movilizarse hasta Gijón para encontrar empleo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Travel Factory Booking Sll ?

Travel Factory Booking Sll Preguntas frecuentes