Travel Habiitat

Valencia
CIF: N0431010H Teléfono: +34 964 41 24 92
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Travel Habiitat

¿Vale la pena trabajar en Travel Habiitat? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Travel Habiitat?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Desde el año 2018 estoy trabajando en Travel Habiitat, se suple la necesidad de alquiler de apartamentos por vacaciones, es una Empresa que te ofrece uniforme, transporte, 6 horas de trabajo diario y un día libre.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo!

¿Las personas con conocimientos de hostelería y turismo, tienen en buena consideración a Travel Habiitat en la ciudad de Valencia?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Travel Habiitat como empleador. Tu comentario es importante.

Travel Habiitat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento Apartamentos Turísticos Valencia, Empresa de apartamentos turísticos precisa incorporar recepc...

Hay una nueva oferta de trabajo en Travel Habiitat. Buscan un Recepcionista - Apartamentos Turísticos - (Valencia).

Travel Habiitat Preguntas frecuentes