
Opiniones Travelbike tours en Madrid
¿Dirías que Travelbike tours es un lugar que aporta satisfacción profesional?
Según las reseñas, parece que Travelbike tours está teniendo problemas tanto en la entrega de productos como en los pagos salariales a sus empleados. ¿Alguien ha tenido problemas similares con los envíos o los pagos de la empresa? ¿Existe una falta de comunicación de parte de la empresa, ya que no responden a los correos electrónicos?
No paga bien, aún no han cobrado el sueldo de agosto
Veo que es muy recurrente comentarios sobre los pagos, no los pagan a tiempo o son muy bajos ? me gustaría que me aclararan dichas dudas, porque también he llamado y no me contestan.
Parece ser que los empleados no han cobrado todavía el mes de agosto.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
Como es eso? es muy malo trabajar con ellos? me gustaría saber más al respeto, quiero trabajar.
Buenas
Jjhhjkkbb
Buenos
Lokhhh
Califico los servicios/productos de Travelbike tours en: 3.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
No me llega la lavadora y van 2 semanas ya cuando tardan de 3-5 días.... Y no contestan correos desde que confirme el pago
Quizás es que simplemente están teniendo inconvenientes con la plataforma?.. has intentado personificarte?
Te llegó la lavadora? Gracias
¿También has realizado un pedido a esta empresa o preguntas ya que estás interesada en hacerlo? de ser así, ¿qué te interesa de esta empresa?
Travelbike Tours. Agencias de viaje. Somos una empresa con experiencia y personal atento y trabajador a sus servicio, con sueldos excelentes, mas otros beneficios,jornada a tiempo completo, con ambiente laboral grato,donde se trabaja en equipo.
Parece ser que este mes aún no han cobrado, no podéis tener a los empleados un mes entero sin cobrar!
¿Y a qué se debe que no han pagado? ¿La empresa tiene falta de solvencia económica o qué es lo que ocurre?
Habéis pagado ya a los empleados?
Ni idea, según parece se han ido de vacaciones y no han dado la orden de pago
Lo mismo pregunto, ya a estas alturas no debería existir problema¿ es cierto que estan de vacaciones?
Porque aún no han cobrado el sueldo de julio
¿ pero fue una parte de los empleados o todos los empleados? es demasiado tiempo para no haber cobrado.
Ningún empleado de una de las sucursales de Madrid
¿Cuál es la razón ? me gustaría saber la excusa, para que un empleado no cobre su sueldo correspondiente.
No les han dado ninguna razón, sencillamente no han cobrado y nadie de los responsables contestaba al teléfono. No han cobrado el mes de julio y esperemos que cobren el de agosto.
pero siguen sin cobrar y estan trabajando como si nada? venga que en otra parte es para que sea un gran lio.
Están trabajando porque si montan lío les despiden, son pocos empleados y no se quieren arriesgar. Es una vergüenza.
Claro, es una situación compleja porque si les despiden se quedan sin trabajo, el cual no les pagan, imagino que con la esperanza de que se le pague todo lo pendiente. ¿ según tus compañeros cuanto tiempo estan dispuesto a soportar?
Completa con tu opinión: En Travelbike tours, la comunicación es...
Los números indican que España y Francia tienen los niveles de inflación más bajos de Europa. Esto sugiere que la situación financiera no es tan mala como se ha descrito en los medios. ¿Travelbike tours se refiere a la inflación cuando no otorga aumentos a los empleados?