Opiniones Travelpark viajes

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:43 con un promedio de 4 estrellas
Guiu

Saludos, soy Giulio y he trabajado como guía turístico desde hace mucho tiempo. Verán, renuncié a mi anterior empleo porque no me sentí a gusto con mis condiciones de contratación. ¿Podrían hablarme un poco más acerca de esta compañía? Jornada laboral, salarios. De antemano, gracias.

Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes

agencias de viajes cerradas

Mary

Yo tambien protestaría

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Travelpark viajes

Deja una opinión sobre Travelpark viajes

Luna

Siempre tengo muchas anécdotas bonitas y enriquecedoras que contar de mis años de labor en esta gran empresa, trabajar en Travelpark viajes es una verdadera aventura, te permite crecer profesionalmente, pero, también sé es muy feliz.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Travelpark viajes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Thess

me encanta trabajar aquí ya que tratar con el publico me gusta mucho y me desempeño aquí como asesora de venta, lo que mas me encanta es que mejore mis habilidades en la atención al cliente formando parte de un gran equipo de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Travelpark viajes. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Travelpark viajes

kristian

Un empleo con muchas oportunidades para quienes tienen una profesión o no, aunque lo cierto es que el mercado nacional en general creo que va a la baja y por ello, pronto no alcanzará para mejores salarios.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Travelpark viajes ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre
Pregunta a los empleados: Conocer la trayectoria del dueño de la empresa ya está todo dicho. Lo que es, es lo que te puedes esperar
¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Travelpark viajes?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?