Travelplan

San Bartolomé de Tirajana
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Travelplan

¿Qué puedes decir sobre Travelplan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Travelplan?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Travelplan dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Buen trabajo y equilibrio en la vida, buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos en el cargo de Técnico de Producto Touroperador.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Travelplan es una agencia de viajes, destinada a la atención de clientes y ventas de viajes. Existe un ambiente increíble de trabajo estuve en la administracion me gusta ayudar a los nuevos ,también gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Agencia de viajes, destinada a la atención de clientes y ventas de viajes.
Trabaje durante 3 a los y un poco mas con esta empresa y me gusto ser parte de ella.
Ganaba buen salario y buen ambiente, y unos jefes muy amables.

¿Es probable que alguien esté infectado en Travelplan?

Travelplan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Producto Touroperador, Técnico/a de Producto Internacional, Guías Representantes

FF

En Travelplan continúa el proceso de selección para el puesto Guías Representantes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Travelplan? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Travelplan. Buscan un Operador.

La empresa Travelplan está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Travelplan Preguntas frecuentes