Calle Mesina, 2 41089 Dos Hermanas
CIF: A41220054 Teléfono: +34 954 87 60 84
Hostelería y turismo

Opiniones TravelQuinto

¿Hay buen acceso a TravelQuinto en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TravelQuinto?

Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Buenas tardes, soy Jose Miguel Cornejo, director de Travelquinto. Solo quería agradecer vuestra atención y comunicar que esta plaza ya no se encuentra disponible. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Quedamos a vuestra entera disposición.

Manuel Lucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa muy seria y profesional. Los propietarios son un matrimonio muy buena gente que tratan con mucho cariño tanto a clientes como a las personas que trabajan con ellos.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa comercial dedicada a la explotación de organización de viajes, reservaciones aéreas, hoteleras u hospedajes. Planificación de rutas turísticas nacionales e internacionales. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para agentes de viajes.

¿Existirán en TravelQuinto permisos especiales para sus trabajadores por estudio?

¿Tienen miedo los empleados en TravelQuinto que el virus pueda ser usado como arma?

TravelQuinto ofrece 500€ al mes en el puesto Agente de viajes - encontrado en . ¿Sabéis cómo es el trabajo en TravelQuinto?

TravelQuinto

Hola JBP, las condiciones son según convenio (creo recordar que son unos 600 y algo al mes 20 horas semanales con 4 pagas extras) pero el puesto ya no está disponible, si quieren contactar con nosotros para futuras contrataciones pueden enviarnos su curriculum a info@travelquinto.com. Recibe un cordial saludo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TravelQuinto ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Jose Miguel

Hola, la plaza ya se encuentra cubierta. Muchas gracias por vuestro interés.

Reciban un afectuoso saludo.

TravelQuinto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes (500€ al mes)

TravelQuinto Preguntas frecuentes