Travesia Formacion y Empleo

Calle Portichuelos, 15, 29400 Ronda, Málaga, España
Educación

Opiniones Travesia Formacion y Empleo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Travesia Formacion y Empleo?

¿Qué quieres saber sobre Travesia Formacion y Empleo?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Centro de formación en busca de personal profesional, responsable y con actitud. El horario de trabajo es a tiempo completo, con un transporte cómodo y puntual. El pago aquí recibido es grandioso. Me encanta mi empleo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Travesia Formacion y Empleo
Es una consultora de formación de ámbito nacional, trabajo como comercial de ventas y es un buen empleo, hay buenos ingreso y estabilidad laboral, es un gran empleo con buenas personas.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

he visto una oferta de empleo para el puesto de comercial de ventas en la cual me apuntare tengo experiencia demostrable en el área mas de 4 años en el área de ventas,actualmente trabajo para una inmobiliaria del sector.

¿Tienen miedo los empleados en Travesia Formacion y Empleo que el virus pueda ser usado como arma?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Profesor Apoyo Escolar? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Travesia Formacion y Empleo?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Profesor Apoyo Escolar en Travesia Formacion y Empleo? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial de Ventas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Travesia Formacion y Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Apoyo Escolar, Comercial de Ventas, Auxiliar administrativo

El tema de la empresa Travesia Formacion y Empleo se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Travesia Formacion y Empleo Preguntas frecuentes