Traycco Publicitat

Cornellà de Llobregat
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Traycco Publicitat

¿Es Traycco Publicitat una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Traycco Publicitat?

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Eficaces

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Buena atención al cliente y seguimiento del trabajo.

Gontzal

Vale que me alegra que tengas buena atención, de que trató el trabajo, ¿Seguimiento en?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Traycco Publicitat es una empresa que se dedica a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Mi esposo estuvo trabajando un tiempo en una empresa en donde el ambiente laboral era sumamente estresante. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente en esta empresa?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajé como Azafata de Eventos para Traycco Publicitat, S.L., la cual es una compañía de servicios de marketing directo que ofrece servicios de consultoría estratégica, buzoneo masivo y selectivo, GeoMarketing y publicidad direccionada. Siempre me ofrecieron un trato cordial y respetuoso, las locaciones y entornos de trabajo eran agradables, el personal involucrado es muy profesional y proactivo, me guto mucha está experiencia profesional, donde adquirí experiencia y me ofrecían buenas remuneraciones.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Traycco Publicitat ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Traycco Publicitat Preguntas frecuentes