Traypas

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Traypas

4.5

En Traypas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Traypas?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Traypas es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de transporte de mercancías, donde sus trabajadores acceden a cursos formativos y capacitaciones que les permite acceder a mejores oportunidades de desarrollo profesional, además pueden ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

De que se trata el trabajo

Ivan

Transporte de mercancías por carretera no? O me equivoco?

Ulia

Me interesarían los puestos. Alguien puede enumerarlos?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Traypas es una grandiosa empresa que se especializa en el transporte de servicio público por carretera, de mercancias de toda clase. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Gestor de Tráfico”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Poseo gran trayectoria en diversas compañías del mismo campo laboral. Por último, ¿cuáles son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Traypas es una empresa ubicada en Amaposta que cuenta con 22 años de experiencia en el mercado laboral, es una empresa compuesta por profesionales procedentes del sector de transporte y la logística tiene el objetivo dar soluciones a los clientes en materia de transporte y logística con diferentes posibilidades abarcando no solo el territorio nacional sino tambien realizando transportes a nivel internacional.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Traypas!

¿Traypas está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Traypas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de tráfico

Traypas Preguntas frecuentes