Trazo Decoracion Blanco

Cuéllar
Calificación 4.4/5

Opiniones Trazo Decoracion Blanco

4.4

¿Qué tal el ambiente en Trazo Decoracion Blanco?

¿Qué quieres saber sobre Trazo Decoracion Blanco?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Trazo Decoración es una empresa de construcción, reformas y diseño e interiorismo con una trayectoria de más de 30 años de experiencia. Su proceso de selección es riguroso y presta mucha atención a aquellos aspirantes con conocimientos y estudios cualificados para trabajar con los medios más vanguardistas en este sector.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Soy diseñador y nunca había trabajado en una empresa tan organizada, responsable y comprometida. He recibido excelentes beneficios, las instalaciones son cómodas y tranquilas y el pago es de los mejores de la ciudad.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En la compañía se tiene una estricta relación con gerencia para resolver los problemas que cada trabajador presentara, de esta manera se podían atacar los problemas de manera más efectiva, teniendo un ambiente de trabajar en el cual laboral más tranquilamente.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Empresa dedicada a la venta al mayor y menor de de muebles y cualquier otro artículo para la decoración. Actualmente trabajo como asesor, tengo un grandioso puesto de trabajo, con una paga excepcional, la verdad que no tengo queja alguna, los recomiendo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trazo Decoracion Blanco
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles y artículos decorativos. decoración e instalación integral de todo tipo de edificios y locales, trbajo hace un año y medio y me ha dio genial.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica al diseño de interiores, tienen a profesionales brindando los mejores servicios deiseño al cliente, son muy amables y brindan atención personalizada, ofreciendo un estudio creativo y solvente.

Conocen si en Trazo Decoracion Blanco de Cuéllar, cuentan con servicio de guarderia para aquellos trabajadores que necesitan apoyo con el cuidado infantil?

¿Uno de los beneficios en Trazo Decoracion Blanco es teléfono móvil?

¿Hay rotación de personal en Trazo Decoracion Blanco debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Trazo Decoracion Blanco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Trazo Decoracion Blanco. Buscan un Personal Empresa De Reformas.

Trazo Decoracion Blanco Preguntas frecuentes