Opiniones Trazo Decoracion Blanco Cuéllar

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:11 con un promedio de 5 estrellas
noemi

Soy diseñador y nunca había trabajado en una empresa tan organizada, responsable y comprometida. He recibido excelentes beneficios, las instalaciones son cómodas y tranquilas y el pago es de los mejores de la ciudad.

Tatii

En la compañía se tiene una estricta relación con gerencia para resolver los problemas que cada trabajador presentara, de esta manera se podían atacar los problemas de manera más efectiva, teniendo un ambiente de trabajar en el cual laboral más tranquilamente.

Joel

Empresa dedicada a la venta al mayor y menor de de muebles y cualquier otro artículo para la decoración. Actualmente trabajo como asesor, tengo un grandioso puesto de trabajo, con una paga excepcional, la verdad que no tengo queja alguna, los recomiendo.

LusiCarli

Trazo Decoracion Blanco
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles y artículos decorativos. decoración e instalación integral de todo tipo de edificios y locales, trbajo hace un año y medio y me ha dio genial.

Roberto Gozalo

Es una empresa que se dedica al diseño de interiores, tienen a profesionales brindando los mejores servicios deiseño al cliente, son muy amables y brindan atención personalizada, ofreciendo un estudio creativo y solvente.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Trazo Decoracion Blanco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.