PARQUE EMPRESARIAL DE ORDES PARCELAS, 10 Y 11. 15680 ORDES. (CORU
Transporte y logística

Opiniones Trc-95

¿Trabaja Trc-95 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Trc-95?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa de transporte que cuenta con todos los elementos de seguridad para su personal, desde le almacenamiento, áreas de descarga, servicio de gas, todo lo necesario para que el transportista realice su trabajo de manera eficiente y segura, certificado

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trc-95
Transporte de mercancías de todo tipo por carretera. Es una compañía maravillosa para trabajar, agradable y una compañía muy responsable que busca lo mejor para sus clientes y empleados, recomendable.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trc-95
Actividades anexas al transporte terrestre. Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 3 años como chofer ( transportista) en donde siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros, buenos salarios ademas de que me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a la transportación de mercancía en todo el país, pero realmente no hay referencias del sueldo , ni de nuevos empleos. Soy conductora y he trabajado durante año de esto ¿Hay puestos de trabajo disponibles?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Si tienes experiencia como chofer de carga, Trc 95 te ofrece una inmejorable oportunidad laboral. La actividad principal de la empresa es el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, y entre sus principales clientes se encuentran: empresas de fabricación de tablero, empresas constructoras, cooperativas de transporte, empresas papeleras, empresas de residuos, grandes superficies, etc.

¿Está Trc-95 preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Trc-95? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Trc-95 Preguntas frecuentes