Madrid CIF: B79513156 Teléfono: +34912670100
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas
Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones TRC INFORMÁTICA

¿Cómo son las condiciones en TRC INFORMÁTICA? Trabajo aburrido o no ?
Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de TRC INFORMÁTICA?

¿Qué quieres saber sobre TRC INFORMÁTICA?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
mikel

Hace unos meses atrás creía que era una oportunidad de trabajar pero fue todo lo contrario era una experiencia que no se le desea a nadie, sueldo justo, un clima hostil por parte de los compañeros, sin el seguimiento de un jefe en actividades, a la final que culmino contrato y hoy en día supe del Grupo TRC una compañía que ofrece soluciones tecnológicas y la verdad siento que compagino con ellos, tengo experiencia, ¿Habrá algún cargo como ayudante disponible?

Albino

Para los que no sepan TRC INFORMÁTICA brinda excelentes oportunidades de desarrollo, un amigo me dijo hace poco que empezó a trabajar allí hace un año y a los meses le ofrecieron un ascenso de cargo por su buen rendimiento, en su nuevo cargo claramente aprende más. Hay que valorar este gesto, no todas las empresas premian justamente a sus empleados cuando están esforzándose, enviaré mi cv a esta empresa quizás corra con la misma suerte que mi amigo

Yusef

El Grupo TRC es una empresa de servicios de TI especializada en desarrollo de software para gestiones empresariales, redes de cableado, instalaciones de climatización y eléctricas. Su trayectoria de más de 20 años ofrece a sus empleados estabilidad en sus puestos de trabajo, además que se comenta que devengan buenos salarios con seguridad social y contratos fijos.

Su

TRC INFORMÁTICA
Es una emrpesa proveedora de servicios de telecomunicaciones, ha sido una grata experiencia trabajar en la empresa y aprender tanto, me desempeño como técnica de mantenimiento de harware y me han enseñado mucho para hacer un buen trabajo.

sierri

TRC INFORMÁTICA
Es una buena empresa en la que trabajar, contamos con buena tecnología y con buena gente, soy tecnica de tecnologia en informacion y ha sido una gran oportunidad para mi el crecer en la empresa.

Emmanuel

Dedicados a la realización de instalaciones telefónicas, de instalación de redes de cable estructurado y de fibra óptica. la instalación de centralitas digitales y analógicas. la instalación de sistemas de megafonia. Muy bien en el ámbito del trabajo compañerismo un completo, muchas amistades, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial como instalador de sistemas de seguridad.

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

TRC INFORMÁTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración de Infraestructura (Almacenamiento y copias de seguridad), Administración de aplicaciones, Administrador/a Sevice Desk Manager C.A. Broadcom
En TRC INFORMÁTICA se lleva a cabo una selección para el puesto Oficial instalador de sistemas de seguridad (sueldo: 20.000€ - 20.500€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en TRC INFORMÁTICA de Oficial instalador de sistemas de seguridad con sueldo 20.000€ - 20.500€ al año. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de TRC INFORMÁTICA. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

TRC INFORMÁTICA Preguntas frecuentes