Treball Solidari

Avinguda d'Alexandre Rosselló, nº 21, 6è pis, c.p. 07002 Palma de Mallorca
CIF: G57040404 Teléfono: +34 971 72 67 32
Organizaciones

Opiniones sobre Treball Solidari

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Treball Solidari?

¿Qué quieres saber sobre Treball Solidari?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un puesto en esta familia que es Treball Solidari y me siento muy feliz de mi lugar aquí, además de los buenos beneficios que me aportan, tengo un horario soñado y unos compañeros muy majos. Cosa que agradezco.

¿Es posible llegar a trabajar como técnico en Treball Solidari para una persona que no ha finalizado sus estudios universitarios?

¿Qué requieren en Treball Solidari para que los candidatos al cargo de Técnica/o de emprendimiento y microcrédito se ajusten con facilidad a la empresa?

Navegando por internet me he topado con Treball Solidari y me gustaría saber cuales son sus beneficios asi como su salario.

¿Treball Solidari proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Treball Solidari recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Administración, Tecnico/a en área de administración y contabilidad

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Treball Solidari sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 2000 €.

La empresa Treball Solidari está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Treball Solidari Preguntas frecuentes