Opiniones TREBOL IBERICA ETT Madrid

Elena

Hola. Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Icas

¿Cómo puedo enviaros mi CV?, salta un aviso de virus siempre que intento apuntanmer a alguna de vuestras ofertas. Ahora hay una que me interesa mucho. Soy arquitecto especializada en arquitectuta hospitalaria.

eli
@Icas 2019-09-11 06:55:52

apaga el antivirus en tu ordenador.

rafael

TREBOL IBERICA ETT (La contratacion de trabajadores para cederlos a terceros con caracter temporal). Es genial trabajar con ellos, te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en Cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base más incentivos por logros trabaje como delineante donde el ambiente es genial.

Nadia

Empresa de Trabajo Temporal especializada en Personal Técnico de Ingeniería, contamos, con personal técnico calificado,trabajadores y responsables,los cuales devengan excelentes salarios,y estas dispuestos a servirle, con jornada laboral a medio tiempo.

PRE
TREBOL IBERICA ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante de Instalaciones con Revit, Delineante Junior de Instalaciones (15.000€ - 16.000€ al año), Delineante de Tuberías con Inventor

Jessica

Estoy convencida de que como publicista del mercado nunca encontraré una mejor compañía en la cual trabajar. He desarrollado mi mayor potencial trabajado para esta empresa y me he capacitado en mi área hasta ser una experta.

JBP

En TREBOL IBERICA ETT buscan una persona para el puesto Ingeniero Industrial Junior. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Delineante Industrial Tuberías en TREBOL IBERICA ETT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

TREBOL IBERICA ETT está buscando una persona para el puesto Delineante Industrial con Inventor en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de TREBOL IBERICA ETT que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Ofertas de trabajo TREBOL IBERICA ETT