TREBOL IBERICA ETT

Avenida del Manzanares, 204, Madrid, 28026 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones TREBOL IBERICA ETT

¿Ha habido algún aumento reciente en TREBOL IBERICA ETT?

¿Qué quieres saber sobre TREBOL IBERICA ETT?

Merche
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

TREBOL IBERICA ETT busca un Jefe/a de Proyectos de instrumentación con al menos 5 años de experiencia en el campo, conocimientos técnicos avanzados y habilidades de gestión de proyectos. Ofrece un contrato indefinido y salario a negociar según valía. ¿Alguien tiene experiencia en proyectos de instrumentación y puede compartir sus comentarios sobre las responsabilidades y requisitos de este puesto? ¿Cuáles creéis que son las ventajas de tener un contrato laboral indefinido en comparación con uno a plazo fijo?

¿Hay muchos estudios de arquitectura en Madrid que contratan a personas sin experiencia?

jorge ramirez
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Dan oportunidades a gente recien titulada?

Aurora

Por casualidad me comentaron que esta empresa ofrece oportunidades a jóvenes profesionales. Además la refirieron como una buena agencia para empleos temporales.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola buenas tardes para todos, me gustaría saber que tipos de contratos ofrece TREBOL IBERICA E.T.T. (DELINEACION Y ASESORAMIENTO E.T.T., S.L.) y además de eso el salario que tan justo es? Personalmente no soy muy exigente con el salario, mientras mas alto sea mejor, pero con que sea justo de acuerdo a la cantidad de horas que pidan trabajar me conformo. Mi recomendación siempre es investigar bien tus opciones de trabajo antes de enviar Cv. En mi ultimo trabajo, trabajaba demasiado para lo que pagaban, eso lo convirtió en una muy mala experiencia por eso quiero estar seguro de lo que ofrecen antes de enviar mi Cv a TREBOL IBERICA E.T.T. (DELINEACION Y ASESORAMIENTO E.T.T., S.L.)

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

TREBOL IBERICA ETT es una empresa de delineación y asesoramiento enfocada en la metodología del ETT (Empresas de Trabajo Temporal), modalidad que desarrollan desde hace 26 años.

Los puestos disponibles actualmente en agosto de 2020 son: Delienantes e Ingenieros con experiencia para participar en un Proyecto de Geología y Geotecnica en Madrid para ganar 24.000 / 33.000 euros al año por un horario de jornada completa.
Los postulantes deben tener 1 año de experiencia.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola. Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Icas
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Cómo puedo enviaros mi CV?, salta un aviso de virus siempre que intento apuntanmer a alguna de vuestras ofertas. Ahora hay una que me interesa mucho. Soy arquitecto especializada en arquitectuta hospitalaria.

eli

apaga el antivirus en tu ordenador.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

TREBOL IBERICA E.T.T. (DELINEACION Y ASESORAMIENTO E.T.T., S.L.)
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy administrativa de la emrpesa de recursos humanos y ha sido mi mejor experiencia y donde mas he aprendido en el área.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

TREBOL IBERICA ETT (La contratacion de trabajadores para cederlos a terceros con caracter temporal). Es genial trabajar con ellos, te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en Cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base más incentivos por logros trabaje como delineante donde el ambiente es genial.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es una empresa la cual presta servicio de tanatorio.He aprendido mucho en esa empresa. Es uno de los lugares de trabajo más importantes de mi carrera de Delineante Eléctrico, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, yo la recomiendo para apuntar!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa de Trabajo Temporal especializada en Personal Técnico de Ingeniería, contamos, con personal técnico calificado,trabajadores y responsables,los cuales devengan excelentes salarios,y estas dispuestos a servirle, con jornada laboral a medio tiempo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Estoy convencida de que como publicista del mercado nunca encontraré una mejor compañía en la cual trabajar. He desarrollado mi mayor potencial trabajado para esta empresa y me he capacitado en mi área hasta ser una experta.

¿Qué opinan de las tareas a realizar de un Delineante Proyectista Instalaciones de Climatización en una empresa como TREBOL IBERICA ETT?

¿Qué tan seguido has estado estudiando el inglés? Multitud de empresas como TREBOL IBERICA ETT se encuentran en búsqueda que manejen un alto nivel del idioma.

Hace mucho tiempo que estoy buscando empleo en Ingeniería y Arquitectura y por casualidad encontré TREBOL IBERICA ETT.¿Alguien podría comentar si las condiciones de salario son buenas?

Llevo años trabajando en el sector Ingeniería y Arquitectura. ¿La experiencia me puede dar un lugar en TREBOL IBERICA ETT? Es difícil encontrar información valiosa en la red.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en TREBOL IBERICA ETT por virus SARS-CoV-2?

TREBOL IBERICA ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante de Instalaciones con Revit, Delineante Junior de Instalaciones (15.000€ - 16.000€ al año), Delineante de Tuberías con Inventor

En TREBOL IBERICA ETT buscan una persona para el puesto Ingeniero Industrial Junior. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Delineante Industrial Tuberías en TREBOL IBERICA ETT? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

TREBOL IBERICA ETT está buscando una persona para el puesto Delineante Industrial con Inventor en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

TREBOL IBERICA ETT busca personas para el cargo de Delineante P&ID Con Autocad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TREBOL IBERICA ETT busca personas para el cargo de Delineante Senior GENERAL Con Autocad. Salario ofrecido {salary}.

TREBOL IBERICA ETT Preguntas frecuentes