TREBOL INTEGRACION SOCIAL

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones TREBOL INTEGRACION SOCIAL

3.4

¿El salario medio en TREBOL INTEGRACION SOCIAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TREBOL INTEGRACION SOCIAL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Pagan bien los salarios???

Helena

Yo también quisiera saber al respecto, ¿alguien puede darme más información sobre cómo se hace para trabajar en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Jenny

Este justificante médico es una broma, ¿verdad? ¿Exageración? No lo puedo creer

Timoteo

Pero después de todo, un descanso es un derecho de los empleados. Entonces ellos no respetan los derechos de los trabajadores?

Wapii
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Pésima no aconsejó trabajar aquí te (eliminado por el administrador) te dicen una cosa y luego es otra

jose

Puedes explicar lo que realmente esta pasando ahí?

Inés

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal...

Wapii
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
TREBOL INTEGRACION SOCIAL debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
TREBOL INTEGRACION SOCIAL es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Te ofrecen una cosa y luego es otra no firmeis un contrato sin antes verlo te (eliminado por el administrador) de una manera

Youssef

Usted ha firmado un contrato sin verlo o leerlo? :o

kike

¿Añaden trampas en el contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Un incompetente!!

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Una de las peores empresas que he conocido, mucho personal pero ninguno hace nada.
Entras con derecho a pagas pero las pagas ni las ves ni las hueles.
Tu contrato y tus nominas tienes que reclamarlas y aún así no te las mandan
Si te dan uniforme de verano no pienses que al llegar el invierno te van a dar otro,te lo daran cuando les parezca
Conclusion...una empresa PESÍMA!!!

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Que tal es la empresa y ambiente de trabajo?

imanol

No se pero me uno a la pregunta. Y también podéis escribir como es el horario?

Anette

+ el salario, alguno de vosotros puede comentarlo?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Me he sentido bien valorada por todo el equipo que tiene grandes valores humanos, es una empresa que permite conocer bien el negocio y es algo muy positivo, gran calidad de control de personal y manejo de los procesos laborales.

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que TREBOL INTEGRACION SOCIAL es una empresa confiable en la ciudad de Madrid?

Una persona que trabaja en Agricultura, que el sueldo y los beneficios que recibe no le alcanzan para mantener a su familia ¿puede aspirar una mejora si consigue trabajo y se muda a Madrid?

No sé si esto es cierto,pero al parecer están buscando a alguien para organizar y distribuir el trabajo diario, gestionar incidencias derivadas del servicio, supervisar los servicios de comedor y limpieza, supervisar las actividades de los trabajadores a su cargo, vigilar el buen uso de los materiales, utillaje y herramientas a su cargo. Si alguien de la empresa pudiera confirmarlo, estaremos agradecidos.

¿Tenéis alguna información si TREBOL INTEGRACION SOCIAL intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

TREBOL INTEGRACION SOCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

cristalero (valorable discapacidad), RECEPCIONISTA DISCAPACIDAD/ MADRID, CRISTALERO DE LUNES-VIERNES VILLAVERDE

La empresa TREBOL INTEGRACION SOCIAL está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TREBOL INTEGRACION SOCIAL. Buscan un Psicólogo. Salario ofrecido {salary}.

TREBOL INTEGRACION SOCIAL Preguntas frecuentes