Trececasas

Cortes Valencianas, 26 Bajo 5 derecha. 46015 Valencia, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Trececasas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trececasas?

¿Qué quieres saber sobre Trececasas?

GHP
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Excelente servicio y trato por parte de todos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Trececasas es una agencia inmobiliaria de lujo dedicada al alquiler y venta de propiedades exclusivas, la cual cuenta con sucursales en Torre en Conill, Valencia e Ibiza. La agencia cuenta con personal profesional y especializado en la gestión de propiedades, entre ellos están los Agentes Inmobiliarios, para lo que se requiere formación profesional, experiencia comercial y capacidad de negociación. Las funciones son asesoría a clientes, realización de visitas y búsqueda de propiedades en venta, captación de propiedades, valoración de propiedades, asistencia a firmas, entre otras.

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

The worst renting experience in my life. Stay away from them.

Paulina

What happened?

pableras

that bad?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me gusta el trabajo que llevo a cabo como asistente en departamento de producción industrial de esta compañía en el área de diseño industrial. Principalmente el ambiente de trabajo es agradable y dinámico, te invita a que se hagan bien las cosas.

Los empleados que tengan hijos y que trabajen en el puesto de agente inmobiliario en Trececasas pueden optar a mejores horarios o a flexibilidad?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Trececasas. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Trececasas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario y captador de viviendas

Trececasas Preguntas frecuentes