TRECEO MOBILIARIO

Av/ Manoteras, 22 3 - Oficinas 105-106. 28050, Madrid, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones TRECEO MOBILIARIO

3.7

¿Cuál es el CIF de TRECEO MOBILIARIO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TRECEO MOBILIARIO?

LDS
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Pésima relacion calidad/profesionalidad precio

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Muy malos.

kas

hola ¿los muebles son de mala calidad? quisiera algunos pero no sin antes tener una referencia ¿fue mala tu experiencia?

Yeye

Son muy buenos, plasman las ideas y ejecutan de lo que una cocina debe ser, funcional y estética. Siempre responden y son muy amables.

Jose Antonio

¿y cómo es el proceso de diseño?¿ellos te hacen recomendaciones según lo que buscas? me gustaría saber acerca de cómo llegan a la idea final.

Patricia

Sí, te recomiendan y te ofrecen ideas, a mí me diseñaron la cocina con todos los espacios ajustados y muy prácticos.

Pedro

Pues mis muebles son de calidad, son fabricantes de Toledo y de Italia. No sé a qué te refieres de mala calidad!!!

Aeren

¿El diseño personalizado tiene un costo adicional o es así normalmente?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

TRECEO Proyectos se especializa en el diseño de interiores y la comercialización de muebles. La empresa se encuentra ubicada en la Avenida Manoteras, es muy fácil llegar en coche ya que siempre suele haber sitio para aparcar pero llegar en autobús también es una buena opción, hay una parada de la ruta 174 a solo una calle de distancia.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

TRECEO MOBILIARIO
instalaciones en obras de construcción. Un trabajo interesante en un ambiente de compañerismo, una formación continuada, siempre en una actitud positiva y un aprendizaje diario, genial el cargo de administrativa.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de TRECEO MOBILIARIO.

¿Hay trabajo desde casa en TRECEO MOBILIARIO debido a la enfermedad?

TRECEO MOBILIARIO Preguntas frecuentes