Trecom Componentes

Alfajarín

Opiniones Trecom Componentes

¿Puedo trabajar de forma remota en Trecom Componentes?

¿Qué quieres saber sobre Trecom Componentes?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Empresa con mucha experiencia en el sector del repuesto agrícola internacional. (eliminado por administrador) como responsable de compras y fundador un gran profesional con enormes conocimientos y perfecto trato hacia el personal, clientes y proveedores. Sin embargo trabajar con la gerente y responsable de administración y comercial es insoportable. Prepotencia, explotación, envidia y poca profesionalidad.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Sabiendo de Trecom Componentes una corporación con más de 40 años de experiencia en fabricación, comercialización, distribución y representación de toda clase de repuestos e implementos para máquinas de obras públicas, minería y agricultura. Por lo que supe se esmeran en formar a su personal, charlas en seguridad imprescindible a diario para evitar riesgos laborales, talleres y cursos para reforzar la eficiencia.

he trabajado ahí y todo es absolutamente falso

Aitor

Si no estás de acuerdo con lo que describe Ztemik sobre la seguridad y la formación a los trabajadores ¿puedes darnos un atisbo de lo que realmente sucede dentro de la empresa?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hola, estoy pensando en solicitar trabajo en Trecom, ya tengo algunos años de experiencia en el sector pero me gustaría antes conocer la opinión de alguien más sobre esta empresa, ¿Está bien pagada?, ¿ Hay que tener disponibilidad de viajar?. Son solo esas dos dudas, si alguien gusta aclararme estaría muy agradecido.

Trecom Componentes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable con experiencia en SII

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Trecom Componentes ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Trecom Componentes Preguntas frecuentes