Trego Productos Quimicos

Calificación 4.1/5
CL DE LA FUSTA,13,POL.INDUSTRIAL DE CAN SUNYER (SANT ANDREU DE LA BARCA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Trego Productos Quimicos

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trego Productos Quimicos?

¿Qué quieres saber sobre Trego Productos Quimicos?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trego Productos Quimicos
Fabricación de otros productos químicos. Trabajar en la empresa es maravilloso. Realmente disfruto trabajar con personas profesionales inteligentes. Aprendo algo nuevo cada día, los salarios son altos en mi caso como maquinista de fabricación.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trego Productos Químicos es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos, polímeros termostables. Es una empresa donde cumplo funciones de transporte y distribución de los productos. El lugar de trabajo es agradable, también salimos a repartir. El horario de trabajo es por las mañanas y tardes. Es un empleo de buen salario.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

aunque la manipulación de productos químicos puede ser peligroso, Trego Productos Químicos esta comprometido con la seguridad de sus empleados y con la buena remuneración debido a sus riesgos. siempre atentos a las necesidades y te ayudan a crecer como empleado en todas las áreas.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Un viejo conocido trabajó en Trego y me comentó que es un lugar favorable para laborar. Dentro de la empresa, quisiera saber si hay prestaciones y alguna oportunidad de crecimiento interno. Gracias y cualquier detalle extra me serviría de mucho.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Gente muy profesional en Trejo Productos Quimicos, cultura de trabajo increíble, ambiente relajado y alentador, equipo de gran apoyo y mucha libertad para trabajar en problemas de investigación siempre en constante apoyo, con un salario bueno..

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Trego Productos Quimicos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Trego Productos Quimicos Preguntas frecuentes