Trend And Ticket

Calificación 4.3/5
PLAZA FERNANDO CONDE MONTERO RIOS 4 7 º A (VIGO)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Trend And Ticket

4.3

¿Paga Trend And Ticket más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Trend And Ticket?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Muy profesionales. Tickets oficiales 100%

zuriñe

¿Cuales son los tipos de eventos que organizan normalmente? saludos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trend And Ticket es una excelente oportunidad para trabajar, te permite desenvolverte y crecer constantemente, los pagos son excelentes y sé aprende muchísimo en todo lo qué es producción, organización y promoción de todo tipo de eventos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Son un equipo de profesionales con experiencia en gestionar la distribución de entradas para eventos musicales. Les gusta la música en directo y apuestan por el ocio como motor social así que quieren ofrecer todas las facilidades para que disfrutes al máximo de conciertos, festivales o eventos culturales. Trabajo dentro de esta empresa y el ambiente es muy dinámico, divertido y los horarios son flexibles

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trend And Ticket

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Excelente lugar para trabajar en Trend And Ticket: la cultura ha evolucionado en los últimos años y la empresa está avanzando en sus objetivos estratégicos. Buenas oportunidades para moverse internamente y crecer , buen salario y horarios.

¿Tienes miedo que Trend And Ticket no te pagará debido a la pandemia?

¿Trabajas en Trend And Ticket? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Trend And Ticket Preguntas frecuentes