Trendico Group Sociedad Limitada.

Paseo del muro, 60, ejea de los Caballeros, 50600 , Zaragoza

Opiniones Trendico Group Sociedad Limitada.

¿Puedo trabajar de forma remota en Trendico Group Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Trendico Group Sociedad Limitada.?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trendico Group Sociedad Limitada.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos, trbajo como comericial hace un año y ha sido una experiencia muy grata.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Algo que me gusta de está empresa es que trata a sus empleados como familia, eso genera confianza con los compañeros y hace que la relación con tus compañeros sea más armoniosa. Es una empresa que cuenta con grandes agentes de ventas que han sabido como expandir su presencia, actualmente cuentan con 300 puntos de ventas. Estaría encantado de unirme a su equipo de vendedores. ¿Alguien sabe que tal está el sueldo ahí?

¿Los empleados en Trendico Group Sociedad Limitada. se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Trendico Group Sociedad Limitada. y cada opinión es útil.

Trendico Group Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes