TRENDING IMPORT

Calificación 2.7/5
Avenida de Pilas, 4 – Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Calificación 2.7/5

Opiniones TRENDING IMPORT

2.7

¿Cuánto se gana de media en TRENDING IMPORT? ¿Son frecuentes los aumentos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

En lo que respecta a la contratación, está empresa cómete un (eliminado por el administrador) de ley.
Les harán un contrato indefinido con periodo de 2 meses de prueba.En ese tiempo la empresa realiza sus implantaciones de productos, mientras tanto usted pondrá su coche, su mobil a disposición de la empresa..Todo en un inicio es una farsa en la que le prometen trabajo fijo, coche de empresa y dispositivos para realizar su trabajo, una ficción...

No nos han pagado nada, hace más de 1 mes que nos echaron y nos deben dinero, nos han bloqueado las llamadas y no contestan mensajes por ningún lado, penoso. Qué empresa tan poco profesional, ahora estamos todas a la espera de la conciliación ya que es la última esperanza de recuperar el dinero que nos deben..

Catalina

Es una cantidad considerable ? la verdad es lamentable la situación sobre todo estar detrás de alguien para que te pague lo que con mucho esfuerzo has generado. si no logras nada en este mes das por perdido o llegaras hasta el final ?

Alucard
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

CUIDADO, se trata de una empresa de (eliminado por el administrador) con varios almacenes (te obligan a moverte en tu coche, con tu combustible, entre los diferentes almacenes), y te prometen un contrato indefinido. MENTIRA, serás explotado y te despedirán dentro del mes de prueba. AVISADO QUEDAS.

Javi

Por qué mi mujer ha trabajado para ellos

Marta

¿Y que le pasó a tu mujer? ¿Le están debiendo dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

SON UNOS (eliminado por el administrador) CONTRATARON A 14 PERSONAS PARA MONTAR UN MUEBLE DE MAQUILLAJE LLAMADO NAM EN TODOS LOS CLAREL DE ESPAÑA Y NOS HAN ECHADO DESPUÉS DEL PERIODO DE PRUEBA CUANDO NOS JURARON QUE NO IBAN A HACERLO Y MUCHAS HEMOS DEJADO TRABAJOS PARA EMPEZAR EN ESTE, MUY POCO SERIOS, SE MERECEN QUE TODOS SEPAN COMO TRABAJAN Y QUE NADIE QUIERA TRABAJAR CON ELLOS, SINVERGUENZAS

ESTAFADORES, NO TRABAJEIS CON ELLOS, ESTAFAN A LA GENTE PROMETIENDO CONTRATOS INDEFINIDOS Y CUANDO PASAS EL PERIODO DE PRUEBA TE ECHAN A LA CALLE. NO TE PONEN COCHE DE EMPRESA Y TE PAGAN LO MÍNIMO

ESTAFADORES, NO TRABAJEIS CON ELLOS, SOLO HACEN CHANCHULLOS NO SON PERSONAS SERIAS Y TE USAN PARA CAMPAÑAS

Por qué mi hermana ha trabajado para ellos

Manuela

¿Y tampoco le pagaron? ¿O está esperando que le paguen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 603 visitantes únicos

Sarani
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Estoy muy contenta con esta empresa, con sus promotoras y con las marcas que tenemos en la tienda. Hacen un buen trabajo, cada poco tiempo viene una chica a colocar mueble y reponer. Los precios muy buenos y muy atentos con el cliente.

Fátima

Que tipo de relación tienes con la empresa? eres cliente? socia? lo pregunto porque me interesa conocer como comunicarme con ellos y parece que los recomiendas

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Un (eliminado por el administrador) sistemático, apariencia de empresa solvente y seria pero básicamente es una (eliminado por el administrador) laboral.

Catalina

Hola Ana. ¿Qué fue lo que te pasó cual fue tu experiencia, puedes compartir?

Lebowsky
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) total parece estar manejada por un político y juegan con la necesidad de las personas no debería de existir (eliminado por el administrador) TRENDING IMPORT... ojalá les cierren y dejen de (eliminado por el administrador) a las personas

Kauldi

Son acusaciones bastante fuertes, ¿podrías describir el contexto que te llevó a pensar eso? A caso tuviste una mala experiencia con ellos?

Me ha pasado lo mismo

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en TRENDING IMPORT?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Mejor no coger este trabajo,te prometen estabilidad y contrato indefinido,a los pocos días te despiden sin motivo alguno...desde luego yo voy a demandarlos,no se os ocurra entrar en esa empresa,aparte te mandan a otros sitios con tu vehículo a gasto propio,son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Chloe

Pero algo tiene que haber pasado, para que te despidan a los pocos días. ¿No puede ser que sea así con todos los empleados.? ¿No tuviste algún problema con los encargados?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Ninguno

Chloe

Pero que mala manera de llevar una empresa, ¿No le caíste en gracia al encargado? ¿Y sin derecho a reclamar nada?

Trending
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Está empresa debe dinero a sus empleados, y está demandada en varias provincias

Ángela

Y eso por qué motivo? Es que recientemente ando buscando información sobre ellos y ni idea de que tienen esas demandas

Obviamente los que hemos demandado no lo publicamos, pero hay un vídeo en tik tok sobre ellos y tampoco creo que vayan a ponerlo por ahí, tenían muchas reseñas negativas en google y borraron todas ls que pudieron

Ángela

Como es que con tantas demandas siguen por ahi campantes y sobre todo reclutando mas gente? por que ami me ofrecieron pertenecer pero no me fiee del todo.

Anonimo

Porque esta gente con el dinero hace lo que quiere, es dificil hundir a una empresa grande, pero poco a poco la gente se dara cuenta. Todos los que trabajen con ellos se daran cuenta, ofrecen sueldos jugosos y puestos de trabajo idilicos pero solo es para que la gente acepte, no existen duros a 4 pesetas

Ángela

Y me imagino que al principio todo es risas y alegrias, no? Ya despues sale a relucir cómo son en realidad

El empleador TRENDING IMPORT fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.8.¿Por qué TRENDING IMPORT recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre TRENDING IMPORT - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Mi mujer fue víctima de la (eliminado por el administrador) laboral que ofrecen, coche de empresa,tarjeta de empresa...acaba usted poniendo dinero por adelantado para financiar su trabajo

Omar

¿Y no te reconocen nada de los gastos que hiciste?

Davik
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

(eliminado por el administrador) tienes que adelantar dinero para trabajar

Teo

como? tienes que pagar para trabajar? que clase de politica es esa? creo que no lo estoy entendiendo bien

C60
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Son unos impresentables a mi tienda llego el genero roto, los modulos del mueble partidos....el unico trabajo decente lo hizo la chica que lo monto y que nos realizo la formacion sobre el producto. Por cierto me comento que a las semanas la despidieron como a un perro! (eliminado por el administrador)s!

Lucia

¿y te van a realizar un rembolso en vista de que no te ha gustado el producto?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Cuidado, buscan trabajadores para usarlos en contratos engañosos cortos y luego dotarlos bajo excusas baratas

Lilian

¿pero que es precisamente lo que te hacen firmar? ¿que es lo que dice el contrato que comentas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Unprofessional. Misleading. Swindlers

Belen

Why do u say that? I don't think they are that bad, they aren't the most amazing enterprise I've seen, but they aren't as bad as you said.

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Pues comprales producto y que te lleguen las cajas en mal estado, el producto caducado, de pesima calidad. Todo en manos de mis abogados por supuesto.

Imanol

¿en serio?... tan grave ha sido que los estas llevando a juicio?, no te parece que estas exagerando un poco? hahaa

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Trending Import es una importadora y distribuidora de productos de belleza. Sus trabajadores tienen el beneficio de sueldos altos + comisiones. Además de disfrutar de cuidados y descuentos por productos que deseen cada mes y contratos anuales.

¿Comisiones? A mí el actual director comercial intentó meterme mano en un baño. Ese tipo de comisiones no se indican en este foro.

Carmen

Hola, evidentemente he leído que se trata de una muy buena empresa, puedes por favor decirnos si en la actualidad cuenta con vacantes, ya que llama la atención que sus beneficios son bastante altos, de antemano agradecida por lo que nos pueda compartir. Esto sin duda puede ayudar a todos los interesados en formar parte de este sitio de trabajo.

Carmen Lomama

Beneficios altos?
Dónde lo has comprobado?

Dragos

Yo también he leído comentarios en donde esta empresa brinda buenos beneficios y que tiene una reputación alta en cuanto a sus estándares laborales. Sería interesante conocer un punto distinto y quizá más realista, ¿eres empleada de la empresa, Carmen?

Jota

Eso no te lo crees ni tu! Coche propio utilizado para trabajar, no nos brindan ninguna herramienta de trabajo y tienes que adelantar el dinero que gastas en desplazamientos y dietas y te lo pagan semanas despues. Ojala nunca te veas trabajando en una empresa asi....

Xq es mentira y solo intentan lavar su imagen

Dulce

hombre pero tu pareces muy molesto tambien.... ¿que es lo que pagan semanas despues? los gastos de los desplazamientos, comida etc...? porque en tal caso esta de puta madre

Tengo un familiar que ha trabajado para ellos

Dulce

¿Y cuál fue la experiencia de tu familiar? ¿Le están debiendo, o qué le pasó?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Conocí a unos trabajadores de TRENDING IMPORT distribución de productos de belleza, ellos contaban que la compañía les da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos facilitando la asistencia a talleres y cursos, es una empresa que ha ido creciendo presentando opción de escalar dentro de la organización.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

En Trending Import S.L. se especializan en la importación y comercialización de productos cosméticos y de belleza para países dentro y fuera de la Unión Europea. Sus empleados dan buenas opiniones sobre el ambiente de trabajos y los salarios, los horarios de trabajo son de jornada completa de lunes a viernes, con fines de semana libres y tienen la opción de realizar teletrabajo, lo que es cómodo y conveniente.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Són unos (eliminado por el administrador) pésimo trato a sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-02-11

pesimo los jefes

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trending Import S.L. se dedica a la importación, puesta en el mercado y distribución de productos cosméticos en España y Portugal. Están especializados en la importación y comercialización de productos cosméticos tanto de países Europeos como fuera de la Unión Europea. Quieren incorporar varios delegados comerciales en distintos países en los cuales deberán tener ese segundo idioma casi nativo, deberá tramitar, gestionar y seguir pedidos, traducción de textos, gestión del contenido de la web, asesoría en venta y más! Por todo esto se ofrece un contrato con estabilidad laboral y remuneración competitiva.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa TRENDING IMPORT. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en TRENDING IMPORT. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿ La experiencia profesional, es un requisito necesario en TRENDING IMPORT?

¿Alguno de los empleados TRENDING IMPORT está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

TRENDING IMPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTA EN SEM/SEO, Export Manager, Atención al Cliente - IDIOMAS FRANCÉS, ITALIANO y/o PORTUGUÉS

TRENDING IMPORT busca personas para el cargo de Social Media Portugal.

TRENDING IMPORT busca personas para el cargo de Product Manager.

TRENDING IMPORT Preguntas frecuentes