Trendy Chic Taste

Alcorcón
Calificación 1.7/5

Opiniones Trendy Chic Taste

1.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Trendy Chic Taste?

¿Qué quieres saber sobre Trendy Chic Taste?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En este sitio de trabajo, lo más importante para los dueños es que los empleados estén motivados, por eso ademá de pagar un buen sueldo, ofrecen capacitación constante y eficaz para ser un mejor profesional y ascender rápidamente.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trendy Chic Taste dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad para topo dentro de la empresa. Líder en servicios. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabajo de dependiente los pagos son buenos muy ameno todo, yo lo recomiendo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trendy Chic Taste dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Trendy Chic Taste es una tienda de ropa femenina que se encuentra totalmente a la moda. Alguien que ya haya trabajado aquí podría describir como es un día típico de trabajo aquí? Muchas gracias por la ayuda!

¿Trendy Chic Taste utiliza los productos importados del extranjero?

Trendy Chic Taste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Responsable de Diseño, Compras y Producción, E-commerce Manager . Retail.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Trendy Chic Taste ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Trendy Chic Taste Preguntas frecuentes