TRENES DE NAVARRA

Castejón de Valdejasa
CIF: A31878333

Opiniones TRENES DE NAVARRA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TRENES DE NAVARRA?

¿Qué quieres saber sobre TRENES DE NAVARRA?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Trenes de Navarra es una empresa industrial con más de 10 años de trayectoria, especializados en fabricación, mantenimiento y reparación de sistemas ferroviarios. Muchos de sus empleados comentan que trabajan con buenas condiciones de salario, además que refieren que sus horarios son de jornadas completas en días de semana, con descanso los fines de semana.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Algo destacable de esta empresa es la cantidad de personal académicamente preparado que tienen en la plantilla, eso me parece muy bueno porque se aseguran de contar con los mejores y cumplir con los altos estándares requeridos.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

TRENES DE NAVARRA
Es una buena empres,a soy operaria de la empresa y nos dedicamos a la fabricación de locomotoras y material ferroviario, es una empresa en constante crecimiento lo que nos ayuda a aprender mas y a superarnos, hay mucho aprendizaje y buenos salarios.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de TRENES DE NAVARRA. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

TRENES DE NAVARRA Preguntas frecuentes