Trenzados garcia ballester

Redován

Opiniones Trenzados garcia ballester

En Trenzados garcia ballester se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Trenzados garcia ballester?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, mi nombre es eder, requiero información veraz sobre Trenzados garcia ballester, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para mis contratantes actuales no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Trenzados García Ballester tiene 37 años de antigüedad acumulados dedicándose a la fabricación y comercialización de cuerdas y fibras para diversos campos de aplicación. He escuchado que esta compañía otorga salarios muy altos y los empleados cuentan con grandes beneficios adicionales como seguro de salud, transporte ida y vuelta y dependiendo del contrato los empleados pueden recibir cuidado infantil o comisiones por ventas.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Trenzados garcia ballester es una empresa especializada en la fabricación de hilos y tranzados. Me han comentado que que este lugar le ofrece a sus empleados cómodas oportunidades de crecimiento profesional, entre ascensos y rotaciones, en un excelente ambiente laboral.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Trenzados Garcia Ballester, s.l. fue fundada en 1982 por Manuel y Benito Garcia Ballester tras más de
30 años de experiencia en el sector. Actualmente sus sucesores dirigen la empresa aunando la experiencia
de sus fundadores con una tecnología moderna y eficiente. La empresa se caracteriza por disponer de un personal el cual recibe constante capacitación y sueldos atractivos por encima de la media nacional.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Trenzados garcia ballester , ¡vuestro comentario es importante!

Trenzados garcia ballester Preguntas frecuentes