TRES Griferia

infotres@tresgriferia.com
Calificación 1.9/5
La experiencia del usuario con TRES Griferia no está verificada

Opiniones TRES Griferia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TRES Griferia.

1.9
Número de visitas al perfil: 763

¿Estás insatisfecho con TRES Griferia? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

¿Qué quieres saber sobre TRES Griferia?

Bentayga
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Mi experiencia con un grifo de cocina ha sido muy decepcionante. Al día siguiente de haberlo instalado empezó a gotear por una de las juntas cada vez q lo abría.
En respuesta a mi reclamación ha venido un técnico varias veces y se ha marchado sin repararlo.
Estoy muy disgustada. Sigo reclamando a mi distribuidor y ya ni me atienden. Tramitaré una hoja de reclamación ante la Oficina Municipal de Consumo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Estamos com um processo de reclamação sobre uma coluna de banho.
Há 3 meses temos uma casa de banho encerrada.
A Tres não resolve e isto é uma vergonha para a marca.
Tem número processo SAV 10048387.

Maria Fernanda Fortunato
Av Almirante Reis, 80-7D
LISBOA Portugal

Mariana

Entonces no te dieron ninguna asistencia, que puedes hacer en este caso si la empresa no se hace responsable?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Olá,
Hoje reclamámos novamente no fornecedor em Portugal, exigindo solução ou substituição do equipamento por outro de marca diferente.
Vamos esperar mais 1 semana pela Assistência Tecnica da TRES Griferia

Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Resumen

Los problemas más comunes con TRES Griferia incluyen defectos en los productos, problemas con la calidad y durabilidad, junto con dificultades en el servicio al cliente al tratar de solucionar estas cuestiones. A pesar de algunas opiniones positivas sobre el diseño y el servicio postventa excepcional, las críticas destacan la falta de respuesta o solución por parte de la empresa en situaciones problemáticas. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema similar con la empresa? ¿Hay alguna experiencia positiva que contrarreste estos puntos negativos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 763 visitantes únicos

Antonio Buades
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Soy diseñador y es la marca que uso para todos mis proyectos. Diseño un 10, pero calidad y durabilidad también. Y un servicio post venta excepcional.

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Assistência Técnica em Portugal deficitária ou nula. Uma vergonha com prejuízo para cliente

AGs
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Yo tampoco volvería comprar nada que tenga que ver con esta marca porque parece que es muy bonito es muy caro pero resulta que luego siempre salen un montón de defectos se va a decolorando el el grifo y te dicen que es porque usas productos abrasivos y por lo que veo todos los que estamos dando opiniones estamos igual y no es normal que usando el mismo producto. Los demás grifos de otras marcas estén perfectamente y estos termine muy mal aparte que nunca dan ningún servicio, te quejas y te dicen que es culpa tuya con lo cual te gastas un pastón tremendo para que luego no te den ningún tipo de garantía, así que es la última vez que compraré, pero además ya me han dicho los intermediarios que tampoco lo van a aconsejar porque les dejan siempre vendidos con esta historia y que no dan respuesta..
Así que yo no le recomiendo a nadie y que busquen otras marcas, porque desde luego estos al final van perdiendo el color al primer en la primera semana o el primer mes, si es que no duran nada y es un auténtico desastre.

Gabi

¿O sea que al final de cuentas nadie va a responder por los problemas que presenta la grifería? Simplemente me parece un abuso que ni siquiera revisen su producto.

Ana Vázquez
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Ni se me ocurriría volver a comprar un grifo de esta marca, compré un grifo columna ducha y antes de un mes se le quedaban las marcas de gotas de agua, el delegado comercial de zona (A Coruña) comunicó a el almacén distribuidor que le habría echado algún producto para limpiarlo que le afectó, sin dignarse a venir a verlo. Claro, sres. de Tres, limpio su grifo con un producto diferente al resto de grifos Roca que llevan intactos 15 años en mi casa, mejor asumir defectos de cromado en su fabricación, que es lo que le pasa al grifo que compré de su marca. Muy mala experiencia, empresa prepotente (por lo menos su comercial de esta zona) Roca te manda al servicio técnico a casa gratuitamente y si es un defecto de fabricación te reemplazan el artículo. Eso es una marca de confianza!

Penélope

Las manchas que van quedando son blancas y van opacando el brillo que tiene el grifo?

jose.ortega.l@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Mala esperiencia no volveré a comprar ningún grifo de la marca tres ni no aconsejable

Román

Pense que eran buenos por sus tres características bueno, bonito y a precio asequible. ¿Que te paso?

LAMPIS
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA. UNA GRAN MARCA A TENER EN CUENTA

José

He leído en otro comentario que no respetan las medidas de COVID, es cierto?

Porque estamos, em Portugal, há 3 meses à espera de Assistência Técnica
É uma marca a não aconselhar.
Nós não vamos comprar mais nada da marca TRES Griferia.
É uma bosta.

José

Deseja assistência técnica por telefone ou que alguém vá até sua casa?

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

O material está em garantia, pelo que aguardamos a Assistencia Técnica da marca

LAMPI
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

MUY BUENA MARCA. TIEN UN MUY BUEN SERVICIO POSTVENTA.

Paola

Hola, habéis comprado por la pagina web? Quisiera saber si son responsables con los envíos ya que tengo poco tiempo para recibir el paquete

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Em Portugal é uma mer_da

jmf
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Me compre dos grifos y uno me salio una mancha y segun el correo me indican "El resto de manchas se asocian a producto abrasivo que ataca el barniz protector exterior" . Empleo productos naturales que ptotegen el medio ambiente y un grifo me sale mal y el otro esta en estado perfecto. A lo que se desentienden a sustituir la pieza. No comprare nunca mas

Nicolas

¿La mancha ha aparecido después del uso o el grifo manchado ya ha llegado a ti?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Trabajar allí en griferia tres o haces la pelota a los jefes de equipo y al sr encargado o si no la haces te vas de patitas a la calle..
.inpresentables todosss

María

¿O sea, que antes de hacer bien tu trabajo, tienes que alabar o tratar de agradar al encargado y jefes de equipo? me imagino que hay trabajadores que se dedican solo a hacer bien su trabajo.

Cristina Orti
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Barniz defectuoso por 240 euros

Ester

Oh! Que lamentable... ¿Tuviste contacto con ellos de nuevo? Porque quizá sólo haya ido mala suerte y te aseguro que podrían ofrecer un reembolso.

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este sitio de trabajo ofrecen un puesto de trabajo para ejercer funciones en venta de griferías para baño y cocina. Uno de los requisitos es que las personas interesadas tengan buena presencia y conocimientos en el área.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

TRES Griferia es una empresa que se especializa en la comercialización de grifos para baños y cocinas. La empresa es conocida por sus innovadores diseños y la alta fiabilidad de sus productos, por esta razón, es importante que antes de presentarse a una entrevista de trabajo, estéis familiarizados con el enfoque de la marca. Por lo general, el criterio principal para la contratación de un candidato es la valoración del personal de reclutamiento durante la entrevista de trabajo, sin embargo, os aconsejo que tengáis un curriculum que os ayude a destacar vuestra experiencia en empleos que puedan estar relacionados al cargo que deseáis cubrir y no tengáis miedo si nunca habéis trabajado en éste ámbito en particular ya que, una vez que seáis aceptados tendréis que pasar un periodo de prueba y capacitación.

Un trabajador anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
TRES Griferia debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
TRES Griferia es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
La Dirección general desprecia al personal que no le “come la p...a”. Escapar de esta empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Griferia Tres Sa cuenta con 39 años de actividad dedicándose a la comercialización de griferías para baños, duchas, cocinas, lavaplatos, entre otras. Investigando empresas ubicadas en Barcelona me topé con que esta compañía tiene varias sucursales a nivel nacional. Todos dicen que los empleados pueden llegar fácilmente en coche o en autobús porque hay muchas paradas en la cercanía.

René
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Como una persona con una cantidad de experiencia laboral decente, claro he tenido tanto experiencias malas como experiencias buenas, es parte de la vida. Creo que la peor experiencia que tuve fué en la que había mucha competencia entre los trabajadores y eso creo una envidia y tensión dentro de la empresa. Busco un buen ambiente laboral, en TRES Griferia me ofrecen eso?

Ex Sales Representative
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Close- Minded.
CEO don't listen to new ideas and doesn't allow you to get involved with other departments

Es real

Patroclo

¿por que dices que es real? ¿también tuviste una experiencia negativa trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Totalment d'acord amb Dav.
Direcció General XXXXX desconfiat i mala persona.
A més, crec que no hi ha solució.

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Totalment d'acord amb Dav.
Direcció General XXXXX desconfiat i mala persona.
A més, crec que no hi ha solució.

Gentlemen
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

L'empresa necessita un canvi de direcció general. Urgent. Que vingui un meteorit i s'extingeixin els dinosaures.

Jose David

¿está tan mal?

Maria Elena

¿hay empleo para personas jóvenes en esta empresa?

AsiNoSeHace
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa sin ninguna sensibilidad frente a cuestiones ambientales y coronavirus. Un departamento de recursos humanos que prohíbe el teletrabajo. Empresa desactualizada y que no promociona personal interno.

fatima

¿Cómo que no permiten el teletrabajo? Habéis trabajado en la oficina todo este tiempo?

Anonim

Solo se permitio durante el periodo de cierre obligatorio del gobierno espanyol.

haniel

Han tomado por lo menos algunas medidas de seguridad?

Dav.
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Direcció General XXXXX desconfiat, mentider, molt treballador i mala persona.
Comprova que no et diguin diverses mentides durant l'entrevista d'accés (facturació, nombre d'empleats)
El teu primer any a l'empresa et complimentarà perquè semblis important, però quan vegi que ja estas establert, seràs una joguina més i faràs el que ell digui. Pots haver treballat molt dur durant més de 30 anys i no valer res. Es promociona qui faci la pilota i no per resultats.
Aquesta actitud tan primitiva i desactualitzada fa que l'empresa porti molts anys estancada.
Té un historial de demandes dels seus empleats.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Dexmusa una empresa de trayectoria superior a los 50 años que garantiza la calidad de todo tipo de grifos, desde el clásico hasta el automático, por eso siempre está en busca de personas bien calificadas de acuerdo a la experiencia de la empresa brindándole ésta a su vez beneficios inigualables a ningún otro con sueldos fijos y comisiones por ventas.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Tresgiferia
nació el año 2011 y está ubicada en la planta del conjunto de empresas TRES de Ordal (Subirats, Alt Penedès, Barcelona), a pocos kilómetros del gran complejo industrial central de Vallirana (Baix Llobregat, Barcelona), con una extensión de 700 m2 de los 3.000 m2 existentes. Te ofrece una gran variedad de grifos de cocina, grifos de balos, grifos para colectividades cada sección cuenta con una gran cantidad de grifos de diferentes tamaña nos formas y colores igual cuentan con grifos eléctricos que la verdad estas bastantes interesantes
lo que mas me gusta es que la empresa trabaja de una forma que no había visto antes basta con decir que el lugar donde se ubican a mi opinión es uno de los mejores lugares muy visible su personal es bastante atento a todo lo que hacen sin comentar igual que todos trabajan en equipo y se mantienen mas que como compañeros de trabajo si no como amigos cercanos el 16 de diciembre la empresa decido que un grupo de sus empleados para se exactos 13 entrenaron y participaron para la carrera Santander cursa de les empres en Barcelona el quipo corrió en las dos secciones tanto como la sección de 5 kilómetros y la sección de 10 kilómetros

¿Debería mejorar mi nivel de inglés si quisiera tener un buen desempeño en la empresa TRES Griferia?

¿Trabajas en TRES Griferia en Barcelona, Barcelona? Actualmente están buscando a alguien para el puesto SALES REPRESENTATIVE KÖLN. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

¿Qué quieres saber sobre TRES Griferia?