Calificación 4.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Tres Hermanas 1999

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tres Hermanas 1999?

¿Qué quieres saber sobre Tres Hermanas 1999?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tres Hermanas 1999 es una empresa que me ha enseñado muchos procedimientos que aumentaron mi experiencia laboral. Además es un lugar con diferentes beneficios que suelen ser más competitivos que en otras empresas.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tres Hermanas 1999
Mi experiencia es que trabajas con las ultimas tecnologías y avances tecnológicos , es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales y como enfermera me va genial.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tres Hermanas 1999
Excelente formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, es un centro especializado en brindar asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios, soy enfermera en la empresa y me gusta lo que hago, he aprendido mucho y los salarios son altos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa de carácter comercial dedicada a la gestión de servicios asistenciales para personas disminuidas. Residencia geriátrica con servicio sanitario de prevención. Trabajamos con vocación y paciencia para dar lo mejor como personas a los mayores. Mantenemos buen ambiente laboral y de colaboración entre empleados. Plazas vacantes para enfermería, personal de mantenimiento y terapia ocupacional.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabajar en Tres Hermanas 1999 es lo mejor que me ha pasado en mi vida en cuanto al ámbito laboral.
Si bien ya no formo parte de sus filas, me siento dichoso de haber trabajado en esta empresa. Si buscas trabajar en el área de atención y cuidado a personas de la tercera edad, no tengas dudas. Es el lugar adecuado.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Tres Hermanas 1999 sigue estando vacío.

Tres Hermanas 1999 Preguntas frecuentes