Tres magnolias residencial

Calificación 3.5/5
MAGNOLIAS, 11 08840 VILADECANS. (BARCELONA)
Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Tres magnolias residencial

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tres magnolias residencial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tres magnolias residencial?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajando en Tres magnolias residencial me va muy bien, siempre me he sentido satisfecha con el salario que recibo y por supuesto con el trato que me brindan, esta empresa se dedica a la explotación de residencias para personas de la tercera edad.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La organización dedicada a brindar servicios de voluntariado, ofrece vacantes para aquellas personas con tacto y paciencia para los residentes, se brindan talleres y comida como agradecimiento, el ambiente laboral es bueno

Diego
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Residencia encargada del cuidado y atencion de personas de la tercera edad para que vivan de una manera feliz y tranquila.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Gerocultora.
Alguien que pueda comentar cuales son algunas de las tareas que se realizan en este trabajo y cual es el trato que se brinda al personal de parte de los directivos.

Tres magnolias residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de geriatría, Gerocultora (14€ al día), Gerocultora

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gerocultora en Tres magnolias residencial? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

Tres magnolias residencial tiene actualmente ofertas de trabajo en Viladecans, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Tres magnolias residencial? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Tres magnolias residencial busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Tres magnolias residencial busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Tres magnolias residencial Preguntas frecuentes