Tres Pasos, Fundación

Organizaciones
Calificación 4.1/5

Opiniones Tres Pasos, Fundación

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tres Pasos, Fundación ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tres Pasos, Fundación?

Carla
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Muy raro todo. En primer lugar mucha insistencia llamando para después de darme el paseo hasta su dirección, me digan que me he confundido.
Te citan para entrevistarte y te dejan plantada.

Me pasó lo mismo

Lil
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Cierto

silyiks - Sucursal Madrid

Buenos días,
Me gustaría que me pudieran indicar, por favor, la página web y el e-mail de esta fundación para poder trabajar con ell@s. He visto los numerosos comentarios positivos y realmente me interesa trabajar en un sitio así pero al buscar en google no aparece dicha web. Les agradecería mucho su ayuda.
Un saludo.

tomasedison - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las opiniones sobre Tres Pasos, Fundación son diversas, con algunos usuarios expresando frustración por problemas de comunicación y el trato recibido durante el proceso de selección. También hay quienes reclaman pagos pendientes y mencionan dificultades para encontrar información sobre la empresa en línea. ¿Has experimentado dificultades similares o estás satisfecho con la comunicación y la transparencia de la empresa durante el proceso de selección? ¿Cómo evaluarías su respuesta y resolución de problemas o reclamos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Lil.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Me llamaron para una entrevista y después sin decir nada, descartaron mi currículum. No dieron señales de vida.
Llamé, me lo cogió una chica que no sabía ni quien era a pesar de darle mi nombre y explicarle todo.
Una (eliminado por el administrador) algo ocultan.

GIOVANNA GONZÁLEZ
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Fui monitora con ellos en los campamentos de verano. ME DEBEN €192 Y ME
IGNORAN, NO ME DAN RESPUESTA. NUNCA VOLVERÍA A TRABAJAR CON ELLOS. VOY A TOMAR ACCIONES LEGALES.

Kimetz

¿Pero era un trabajo en negro? Porque en ese caso creo que no puedes hacer nada al respecto...

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Buenos días. Sé que Fundación Tres Pasos está ofertando dos puestos de Educador Social en apoyo escolar en los barrios de Villaverde y Carabanchel a través de haces falta.org, no obstante y a pesar de mi Interés, no me permite inscribirme en la oferta. Podrían facilitarme un email donde mandar mi CV?? Muchas gracias de antemano

Manu

Hola Alejandra disculpa la molestia, ¿pero puedes contarnos exactamente por qué quieres trabajar con ellos? Es que busco trabajo y quisiera saber qué de bueno tiene esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Me encantaria poder trabajar con vosotros

Haritz

Te veo muy seguro te lo que quieres y eso da mucho que pensar, cosas buenas por supuesto. ¿Por qué estás tan seguro en querer trabajar con ellos?, ¿qué cosas buenas tienen?

Jenny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Tres Pasos, Fundación es una empresa que se especializa en el fomento de la salud, la educación, el ocio saludable, la cultura, la conciliación de la vida familiar y profesional y en general la mejora de la calidad de vida en los ciudadanos. Otro aspecto es que a la hora de un proceso de elección son flexibles y ofrecen oportunidades de desarrollo para sus empleados ya que se desempeñan en un ambiente multinacional.

José Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Se h cerrado el proceso de selección para el puesto de coordinador en el proyecto de adicciones?

sierri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

la empresa sigue abierta?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Quiero trabajar aquí

Idaira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sabeis si buscan la gente?

Silyiks

Buenos días,
Un saludo.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Me podrían indicar por favor la página web y el correo electrónico de la fundación?
Gracias.

Cristina Ramos
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Vi que la Fundación Tres Pasos busca técnicos en adicciones, pero no me deja enviar el correo. Alguien podría decirme cual es, en internet aparece este: rrhhsps@yahoo.es

Rosario

Yo he visto el mismo correo... Tengo una pregunta ¿donde has encontrado esta oferta?

Luiggi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Puedo hacer mis practicas en este centro?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Educador social

rodri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Aprendí todos los aspectos de lo que hace esta empresa. Comencé como Psicólogo sanitario (la cual la ganancia es buena horario de lunes a viernes). Buenos compañeros y buena gestión de los trabajos, todo muy genial!

Romina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La fundación Tres Pasos está ubicada en Madrid esta es una organización no gubernamental de carácter no lucrativo, declarada de interés público. Muy buena en todos los aspectos, trabaje como Psicóloga sanitaria mis ganancias son buenas, tengo una comisión bien alta lo cual me sirve mucho para tener para mi familia los fin de semana descanso, os recomiendo esta empresa y el cargo!

david - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La fundación Tres Pasos está ubicada en Madrid esta es una organización no gubernamental de carácter no lucrativo, declarada de interés público, que se constituyó en el 2006, con el fin de promover el fomento de la salud, la educación, el ocio saludable, la cultura, la conciliación de la vida familiar y profesional y en general la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos; actualmente están solicitando los perfiles de Educador/a social experto en mediación, Monitor/a de bailes de salón, Educador/a social- programa de dinamización comunitaria, Monitor extraescolar con inglés b2, Educador/a social calle- villaverde, Monitor de gimnasia- mejorada del campo y Psicólogo/a - terapia familiar sistémica

Estoy buscando trabajo como Coordinador/a proyecto adicciones en Madrid. Alguien puede recomendarme unos lugares?

¿Tres Pasos, Fundación compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Tres Pasos, Fundación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social calle - distrito villaverde, Integrador/a social- villaverde, Educador/a social en medio abierto- distrito tetuan

duración sin especificar, salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual y desarrollo: eso me importa, por eso he estado trabajando en Tres Pasos, Fundación durante varios años.

En Tres Pasos, Fundación continúa la selección para el puesto Monitores correturnos- actividades extraescolares ( san blas... con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Veo que la empresa Tres Pasos, Fundación ha añadido la oferta de trabajo Monitor/a de danza/zumba para extraescolares aranjuez, y el sueldo es 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tres Pasos, Fundación?

EM

En Madrid, Madrid provincia Tres Pasos, Fundación está buscando un trabajador para el puesto Técnicos de integración (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Tres Pasos, Fundación por 90 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tres Pasos, Fundación por 149 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tres Pasos, Fundación Preguntas frecuentes