Calificación 3.8/5
Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Tres puertos altos

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tres puertos altos?

¿Qué quieres saber sobre Tres puertos altos?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tres puertos altos
Comercio al por mayor de quesos y embutidos. Una gran experiencia trabajando en una empresa de este tamaño, estoy muy contento de haber sido parte de un grupo de grandes profesionales, trabaje como asesora.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tres puertos altos
Comercio al por mayor de quesos y embutidos. Muy recomendable, todos son iguales, no importa de dónde eres, te respetan y te hacen sentir bienvenido en el sitio. Pago semanal como comercial.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tres puertos altos
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo buen empleo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tres puertos altos dispone de un equipo profesional y dedicado. Tenemos años de experiencia en la realización de producción de quesos en España, esto nos permite ofrecer los productos de mejor calidad.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Tres puertos altos, Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, Comercio al por mayor de quesos y embutidos. Tres Puertos Altos Sl cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Tres Puertos Altos Sl está localizada en Calle Puerto de Pozazal, 4 - NAVE 12-A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Tres Puertos Altos Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Tres puertos altos sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tres puertos altos Preguntas frecuentes