TRESA ENERGIA

Otras actividades de servicio
Calificación 1.4/5

Opiniones TRESA ENERGIA

1.4

¿Vale la pena trabajar en TRESA ENERGIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TRESA ENERGIA?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Falsos total energía no tiene que fiarse nadie mentira todo

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Son unos falsoscontestan me faltan papeles des pues de un año

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Nefasto. Infradonensionado. Estoy pagando más ahora q cuando no tenía placas, porque el ahorro con lo generado es muy inferior a lo q pago de cuota de la financiación
Dependo 80%de la red. No cumplieron con nada de lo hablado con la comercial. No he recibido ninguna subvención. La potencia instalada real según industria es inferior a la q nos dijeron y por tanto tampoco puedo pedir la deducción del IBI. Cdo acabe de pagar las placas de aquí a 20 años, habré pagado 11,000€ de seis placas. Una (eliminado por el administrador) Unos (eliminado por el administrador) Y encima no responden a las llamadas... Horrible. Ahora después de hacer la reclamación voy a denunciar pero esto también me costará la pasta...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas principales mencionan que TRESA ENERGIA ha tenido problemas en la instalación de paneles solares, retrasos en la entrega de documentación y un servicio deficiente de atención al cliente. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Es posible que las quejas sean casos aislados o reflejan un problema general en el funcionamiento de la empresa?

José Miguel Baldó Picó
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Muy deficiente servicio técnico y de atención al cliente al producirse una incidència, un fallo técnico

Andrea C.

¡Qué mal! ¿al final como pudieron solventar la avería o fallo técnico?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Mi experiencia con esta empresa es nefasta. Llevo más de un mes sin que funcionen mis paneles solares, tras llamar a atención al cliente, me indica la empleada que pone el aviso al servicio técnico, he tenido que llamar varias veces y todavía no se han puesto en contacto conmigo.
Cuando hice la instalación, me dijeron que creían que seis paneles serían suficientes para mi y que si no posteriormente podría instalar más. Mi sorpresa ha sido que cuando he pedido que me instalaron esos nuevos paneles, me dicen que el inversor no sirve y que tendría que comprar otro.
El mantenimiento inexistente, llevo más de tres años con la instalación y todavía no se han acercado ni una sola vez.

Aliza

Hola Toni, en un mes han tenido tiempo de sobra para brindarte la asistencia técnica que necesitas ¿tienes idea de si los paneles solares dejaron de funcionar por causa del inversor dañado o si fue por otras causas?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Ah, y como no sabía que se colocaban estrellas aquí las tienen. Gracias.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Veo que en estos foros todo es queja así que cuento mi experiencia, me atendió un comercial que me explicó hasta el último detalle, no tuve que dar ni un solo euro, me instalaron muy rápido y yo súper contenta, el ahorro es como me lo dijo el comercial, yo si los recomiendo ampliamente.

Josué

Tu leiste todas esas reseñas negativas antes o después de hablar con el comercial?

Maic
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Fatal..ya no contestan una vez instaladas las placas

Juan Carlos

Por lo que he leído acá en el foro, parece que no eres el único a quien han dejado esperando ¿cuanto tiempo los has esperado luego que te instalaron las placas y cual es la falla o problema que presentan?

Maic

Necesito hablar con ellos y no cogen los tf

Juan Carlos

Para qué necesitas hablar con ellos, qué pregunta tienes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No lo recomendaria a nadie. Me instalaron las placas un equipo de novatos, milagrosamente funcionó pero llevo 10 meses esperando que regularicen mi instalación, es desesperante, no creo que hayan ni tan solo intentado presentar los papeles, por culpa de ello me han retirado la subvención del ayuntamiento y estatal y no puedo vender excelentes. En atención al cliente muy buenas palabras pero son totalmente inútiles, cruzo los dedos porque no falle nunca la instalación veo imposible que venga alguien a arreglarla. El comercial te vende las placas y cuando has pagado se desentiende totalmente, ni tan solo te coge el teléfono. Muy mala experiencia.

Misma experiencia

Belen

Buenas, creo que si van 10 meses imagino que los paneles están bien, te digo si no cogen el teléfono yo en tu caso voy a la empresa en físico, ¿Haz pensado en eso? la regularización imagino que es lo que necesitas para el ayuntamiento, ¿Cierto? que te lo den y ya más tranquilo y no tener que cruzar los dedos, ánimos, que saldrá bien, te digo que yo de hace rato estoy estudiando la posibilidad de tener paneles solares, convenciendo a mi esposo para ello.

MUY DESCONTENTO
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

NO RECOMENDABLES, NO CUMPLEN, TARDAN MUCHISIMO EN CONTESTARTE, TARDAN MUCHISIMO EN EL PAPELEO, SE EQUIVOCAN EN LAS CUOTAS Y COBRAN DE MAS. UN DESASTRE.

Cloe

Cómo haces para pagar cuando se equivocan cobrando de mas en las cuotas?

NO CUMPLEN. NO RRECOMENDABLES.
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Mi experiencia con Tresa Energía, Perfecta Energia es nefasta, no se lo recomiendo a nadie . No cumplen para nada lo contratado. Me han (eliminado por el administrador) tardan muchísimo en entregar el papeleo relativo a la instalación. Se equivocan en los cargos de las cuotas, En fin un desastre. Estoy enormemente descontento con esta empresa.

PORQUE ME HA PASADO LO MISMO.

Abel

Qué cláusulas del contrato incumple tresa energía?

Me ha pasado igual

Lilian

¿Que es lo que te ha pasado? digo que algo más en concreto, si es posible claro.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

ES IMPOSIBLE PONERSE EN CONTACTO TETLEFÓNICO CON USTEDES

Andrea

¿No contestan o no consigues sus números telefónicos? intenta con 900 812 012 y 91 045 92 40 a ver cómo te va.

Porque no me cogen el tf

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Pésimo servicio

Nuria

Hola, ¿Me podrias comentar porque es pésimo para ti? hay diferentes opiniones y bueno quiero saber sobre esta empresa.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en TRESA ENERGIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

TRESA ENERGIA Preguntas frecuentes