Tresdogar promociones siglo xxi

CIF: B36554772 Teléfono: +34 98640437
Calificación 3.1/5

Opiniones Tresdogar promociones siglo xxi

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tresdogar promociones siglo xxi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tresdogar promociones siglo xxi?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tresdogar promociones siglo XXI es una empresa dedicada a la distribución de productos para el hogar y jardín. Llevo 5 años trabajando con ellos como asesor de ventas y desde siempre me han brindado un excelente ambiente laboral. Los recomiendo

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi padre traba para este empresa desde hace un tiempo y e notado que se siente muy feliz de trabajar ahí ya que todos los días nos cuenta de lo bueno que es su trabajo y lo mucho que se lo facilitan sus jefes al darle las herramientas necesarias.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Tresdogar promociones siglo xxi
Se trabaja en un ambiente dinámico , rotando en los puestos , lo que lo hace menos monótono, compañerismo genial, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y como técnica me han enseñado muy bien y tengo altos ingresos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En esta organización Tresdogar promociones siglo xxi pude crecer en principios empresariales de comercio, además de poder comentar que obtuve disposición de recursos y conocimientos buenos al tomar decisiones importantes.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tresdogar promociones siglo xxi es una empresa ubicada en Redondela que se especializa en la distribucion de productos para el hogar y jardin. Cuenta con 12 años de experiencia. ¿Ofrecen trabajos a medio tiempo?

¿Tresdogar promociones siglo xxi ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Tresdogar promociones siglo xxi , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Tresdogar promociones siglo xxi Preguntas frecuentes