TresDotUno ConsultoresMadrid
consultoríaasesorarexperiencia

Opiniones TresDotUno Consultores Madrid

Amina

Consultoría con clientes muy satisfechos. Un lugar con muy buen ambiente, en el caso de buscar empleo me gustaría trabajar en un lugar así sin ninguna duda. Empresa muy profesional y seria con las condiciones y pagos

Amina

Consultoría con clientes muy satisfechos, en cambio los miembros de las plantilla no están del todo satisfechos debido a: trato del jefe, malas condiciones salariales, infraestructura en mal estado. No me gustaría trabajar aquí

PO

TresDotUno Consultores está seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

TresDotUno Consultores lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO con sueldo 12.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa TresDotUno Consultores. Esperamos curiosidades.

Dejar una opinión sobre TresDotUno Consultores - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TresDotUno Consultores

Otros empleadores en Madrid