TresDotUno Consultores

Calificación 3.7/5
Calle Velazquez 27, 1º Izquierda, 28001 Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones TresDotUno Consultores

3.7

¿Trabaja TresDotUno Consultores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TresDotUno Consultores?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Tresdotuno Consultores S.L. se especializa en la búsqueda, evaluación y selección de talento humano para integrarlo laboralmente en empresas que lo necesiten. He escuchado de algunos de sus empleados que consideran que el salario es justo al horario que deben cumplir y que hay diferentes tipos de contratos a elegir al ser aceptado en su equipo. Si pudieran confirmar esta información de verdad lo agradecería pues me interesa aplicar para trabajar con ellos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Consultoría con clientes muy satisfechos. Un lugar con muy buen ambiente, en el caso de buscar empleo me gustaría trabajar en un lugar así sin ninguna duda. Empresa muy profesional y seria con las condiciones y pagos

Amina
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Consultoría con clientes muy satisfechos, en cambio los miembros de las plantilla no están del todo satisfechos debido a: trato del jefe, malas condiciones salariales, infraestructura en mal estado. No me gustaría trabajar aquí

¿Hay trabajo desde casa en TresDotUno Consultores debido a la pandemia de coronavirus?

PO

TresDotUno Consultores está seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

TresDotUno Consultores lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO con sueldo 12.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa TresDotUno Consultores. Esperamos curiosidades.

TresDotUno Consultores Preguntas frecuentes