TRESICE INGENIERIA Y CONTROL

Lugo

Opiniones TRESICE INGENIERIA Y CONTROL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TRESICE INGENIERIA Y CONTROL?

¿Qué quieres saber sobre TRESICE INGENIERIA Y CONTROL?

Debido a que el contacto con electricidad es muy peligroso, las empresas que ofrecen servicios de electricidad deben buscar soluciones para reducir el riesgo de un accidente. ¿Qué soluciones aplica TRESICE INGENIERIA Y CONTROL para cuidar la salud de los electricistas?

beerniii

Buen día ¿Cuáles son las cosas que más te gustan de trabajar allí? ¿qué cosas no te gustan?

olatz

¿y qué tal el salario? hay oportunidades de desarrollo en esta emrpesa?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con los mejores servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico esta empresa está ubicada en Lugo, y cuenta con vacantes para electricista experimentado, con conocimientos previos y debilidad de tiempo, ofreciendo un buen sueldo y prestaciones, pero si quiere más información puede acudir a las instalaciones correspondientes.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con TRESICE INGENIERIA Y CONTROL. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿En TRESICE INGENIERIA Y CONTROL tienen jornada de medio tiempo?

Las personas con suficiente experiencia trabajando como ELECTRICISTAS, con ceteza encontrarán buenas vacantes en TRESICE INGENIERIA Y CONTROL

¿Hay trabajo desde casa en TRESICE INGENIERIA Y CONTROL debido a la epidemia?

TRESICE INGENIERIA Y CONTROL Preguntas frecuentes