Calificación 3.3/5
Poligono Industrial Oeste (av.francisco Salcillo), 3 - PARC. 27-3, Murcia, 30169 , Murcia
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Tresmur

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tresmur?

¿Qué quieres saber sobre Tresmur?

JUAN Fco.
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Te hacen contratos muy liosos, para tenerte siempre pillado. OJITO.

Maya

pues la culpa es de quien firma el contrato sin leerlo, la empresa hace el contrato que considera correcto, allá tu si lo firmas o no

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Para no volver jamás. Y encima, carísimos.

Leo

¿tan malo fue el servicio? si puedes cuentame porque la verdad que no quisiera pasar por lo mismo

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Sin distacias ni ventilación. Nada recomendable
El personal muy desagradable

Asuncion

lo de la ventilación pudo haber sido cosa de una vez, no veo por que juzgar una empresa por eso. Lo que si me sorprende es lo que dices del personal porque todos los comentarios que he visto no dicen eso ¿que te pasó?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Tresmur, dedicada a la prevención de riesgos laborales de diferente naturaleza, promueve búsquedas laborales de personal cualificado en el área, preferiblemente con experiencia en el sector, con disposición a actualizar conocimientos y prácticas del sector, dinámico, empático, responsable y comprometido con las tareas.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Tresmur es una empresa especializada en la instalación de servicios de prevención. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos temporales con posibilidad de ser indefinidos y buenos salarios.

Murciana
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Trabajo excelente. Son muy profesionales y el trato es muy agradable.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Soy enfermera especialista en obstetricia y ginecologia y tengo el máster de técnico de prevención de riesgos laborales. Me gustaría trabajar con vosotros, tanto en el ámbito de la enfermería como en el de la prevención.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tresmur
Trabajo muy bueno y me gusta trabajar en la empresa trabajo hace dos años en la empresa como administrativa y ha sido un proceso muy agradable, en el que me he sentido muy valora, es una empresa dedicada a los servicios de prevención de riesgos laborales.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Tresmur
Es una empresa especializada en los servicios de prevención de riesgos laborales, trabajo como secretaria de la empresa y me ha ido muy bien, hay estabilidad laboral y los sueldos son fijos y acordes al mercado.

¿Alguien sabe si la empresa Tresmur posee otras sedes en España? Aparte de sus instalaciones Murcia.

¿Cómo puedo saber qué oferta de empleo tiene la empresa Tresmur en Murcia? Saludos.

¿Hay una atmósfera tensa en Tresmur debido a la epidemia?

¿Qué novedades hay en Tresmur? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Tresmur Preguntas frecuentes