Tresolar Energias Andaluzas

Pol. Ind. El Corchito, 4221830 Bonares, Huelva, Spain
Calificación 3.3/5

Opiniones Tresolar Energias Andaluzas

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tresolar Energias Andaluzas?

¿Qué quieres saber sobre Tresolar Energias Andaluzas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No,la de Madrid y han fracasado estrepitosamente

Ivan

Que lastima, pero de que manera han fracasado?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Tresolar Energias Andaluzas, es una empresa instaladora de energías renovables, en la que trabajamos con mucha responsabilidad, aunque a no todos los usuarios queden satisfechos porque se les daña muy rápido las placas solares, eso no quiere decir que hacemos un trabajo mal, al contrario hacemos lo posible para ofrecer el mejor servicio. Me gusta trabajar acá!

Rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Asesoramiento para Tresolar Energias Andaluzas:
Un desastre de empresa, no son profwsionales, autenticos chapuzas, dos años que han instalado las placas y todavía no funcionan. Provocan más averias que arreglos. Si quiren perder su dinero contretelos y verá

Molesta a Tresolar Energias Andaluzas:
Empresa pirata

Las virtudes del equipo de Tresolar Energias Andaluzas son:
Ninguna chapuzas totales

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Tresolar Energias Andaluzas (Instalación de placas de energía solar). La rutina diaria fue repetitiva para las tareas que me asignaron ( soldador ), pero en general, fue una experiencia única, interesante y sin estrés. Siempre tuve respuestas cuando las necesitaba y me mantuve profesional, buenos pagos yo la recomiendo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Tresolar es una empresa que se dedica a la venta e instalación de placas solares a nivel industrial y residencial, son muy selectivos a la hora de seleccionar a su personal, os recomiendo tener buenas referencias antes de aplicar a un puesto.

¿El jefe de Tresolar Energias Andaluzas se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Tu opinión acerca de Tresolar Energias Andaluzas es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Tresolar Energias Andaluzas Preguntas frecuentes