TRESSA VESTITO

Rúa de Madrid, 15, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Calificación 4.9/5

Opiniones TRESSA VESTITO

4.9

En TRESSA VESTITO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TRESSA VESTITO?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

TRESSA VESTITO es una empresa especializada en la venta de artículos de moda para mujeres. Por lo que he leído, cuenta con un puesto de trabajo para dependienta para atención al cliente, con habilidades para la comunicación, empatía y habilidades comerciales.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

TRESSA VESTITO es una tienda ropa de ciertas marcas que se distingue por el trato personalizado. Uno de sus objetivos es mimar y cuidar a sus clientes. Buenos comentarios por parte de los usuarios. Oferta de empleo a dependienta, de atención a clientes con habilidades comerciales. Contacto: http://tressavestito.es/ Facebook: https://www.facebook.com/tressavestito/

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

TRESSA VESTITO
En la actualidad trabajo como dependienta de la tienda, me gusta el trabajo y me siento muy contenta por mi estabilidad laboral, los sueldos son altos y los horarios son muy cómodos lo que permite hacer vida personal y eso se agradece mucho.

¿Qué eventos TRESSA VESTITO tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de TRESSA VESTITO? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

TRESSA VESTITO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta, atención al cliente

TRESSA VESTITO Preguntas frecuentes