Trevi Tallers Mecanics

AV EUROPA Num.22 (IGUALADA)

Opiniones Trevi Tallers Mecanics

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trevi Tallers Mecanics?

¿Qué quieres saber sobre Trevi Tallers Mecanics?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Soy Megan y me encuentro en búsqueda laboral. Me interesa saber acerca del factor salarial y los beneficios respectivos que reciben los empleados Trevi Tallers Mecanics, donde pienso presentar mi CV. Toda información compartida será de mucha utilidad, os agradezco.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buenas tardes

Cortan tubo por láser ?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Compañía de fabricación y diseño de piezas de acero inoxidable, hierro y aluminio para el sector industrial. Las instalaciones son ideales para el trabajo que se realiza, los altos cargos dan un trato apropiado a todos los empleados así tengan el nivel que sea, el valor del compañerismo siempre esta presente entre todos los colaboradores,

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trevi Tallers Mecanics se enfoca en la fabricación de piezas metálicas para el sector industrial, en el taller hago cortes y plegados de piezas de metal, trabajos de soldadura y otras labores de apoyo en el equipo, seguridad laboral de primera, desempeño de un gran liderazgo por parte del jefe de área y sueldo que vale el empleo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es una empresa en la cual desde que inicie mi trabajo con ellos, me han hecho sentir absolutamente cómodo en todo momento, además que siempre me han proporcionado las herramientas necesarias para laboral de la mejor forma posible, cada día que pasa es de aprendizaje, la verdad es que estoy contento con mi empleo, no lo cambiaría.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trevi Tallers Mecanics dedicados a la fabricación y diseño de piezas de acero inoxidable, hierro y aluminio para el sector industrial.
Mi experiencia con ellos me gustó mucho, me gustó y me dedicó a la fabricación de piezas, también fue una experiencia muy buena en el ámbito de salario, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

¿Hay una atmósfera tensa en Trevi Tallers Mecanics debido a la enfermedad?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Trevi Tallers Mecanics.

Trevi Tallers Mecanics Preguntas frecuentes