Triangulo de publicidad y marketing

Calificación 4.4/5
Plaza Arrikibar, 2-1ª izda. 48008 Bilbao · Bizkaia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Triangulo de publicidad y marketing

4.4

¿El salario medio en Triangulo de publicidad y marketing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Triangulo de publicidad y marketing?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He estado trabajando en Triangulo de Publicidad y Marketing durante un tiempo ya, el ambiente de trabajo es fenomenal, es un equipo de trabajo excelente y muy dinámico, en esta empresa los roles estan muy bien definidos al igual que hay una gran capacidad de comunicación para evitar malos entendidos y ayudar al cliente.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La creatividad y la innovación son cosas que no le pueden faltar a esta empresa en la que trabajo desde hace 3 años, pero tampoco le faltan el compañerismo, el respeto y un excelente clima para laborar en el que surgen grandes ideas y en el que me siento genial

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hola amigos os puedo comentar de mi experiencia en Triangulo de publicidad y marketing; yo trabajo aquí desde hace casi un año como diseñadora grafica, desde que llegue a esta empresa el trato por parte de los superiores ha sido muy respetuoso y amable y hemos forjado buenas relaciones laborales, también he aprendido bastante en mi área, os puedo recomendar esta empresa si pensáis postular para futuros empleos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es una agencia de marketing en Bilbao con más de 40 años de experiencia en el mundo del marketing y la publicidad. Desarrollan todo tipo de proyectos de comunicación, publicidad, marketing online, diseño gráfico, publicidad, marketing, diseño gráfico, diseño de páginas web, social media, posicionamiento web, etc. Trabajo con ellos y me han brindado todas las posibilidades de crecimiento con muy buena paga

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Triangulo de publicidad y marketing, Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, Servicios de publicidad y relaciones públicas. La empresa Triangulo De Publicidad Y Marketing Sa lleva ya 45 años en funcionamiento. La empresa Triangulo De Publicidad Y Marketing Sa sita en Plaza Arriquibar, 2 - 1 IZ, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7311 - Agencias de publicidad. La emprea Triangulo De Publicidad Y Marketing Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores que se especializan en publicidad.

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en Triangulo de publicidad y marketing?

Triangulo de publicidad y marketing espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Triangulo de publicidad y marketing Preguntas frecuentes