Triangulum Esport I Lleure Sociedad Limitada

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Triangulum Esport I Lleure Sociedad Limitada

3.9

¿Cuánto se gana de media en Triangulum Esport I Lleure Sociedad Limitada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Triangulum Esport I Lleure Sociedad Limitada?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy un ayudante en las diferentes áreas de Triangulum donde nos enfocamos en aportar un espacio sano para realizar diferentes actividades deportivas, aca los requerimientos no son muchos para optar a sus puestos de trabajo y el entrenamiento me facilitó todo el trabajo, ya que me aportó todas las herramientas necesarias, sin duda alguna me encanta trabajar acá debido al ambiente laboral donde todos son carismáticos y sumamente profesionales.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Triangulum Esport I Lleure Sociedad Limitada es una empresa que promueve las actividades de ocio y deporte, así como todo tipo de tareas de entretenimiento y de ocio en general. El empleo está bien remunerado, el horario a cumplir es por las mañanas y tardes, generalmente. Es un buen empleo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Triangulum Esport I Lleure, es una empresa que se dedica a las actividades de ocio y deporte, así como todo tipo de tareas de entretenimiento y de ocio en general. En la empresa el ambiente laboral es bastante agradable, horarios flexibles que te permiten desarrollarte en otras áreas de tu vida personal. Muy buenos pagos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Soy entrenador de balompié en categorías infantiles. Mi misión (y la de la empresa) no es hacer futbolistas, sino dar espacios recreativos a los niños para que disfruten del deporte de una forma disfrutable y nula presión de resultados. Me agrada bastante estar aquí, me pagan por hacer lo que más me gusta y además me ejercito mientras trabajo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Es un sitio bastante visitado por familias y jóvenes deportistas de toda la ciudad, limpio y céntrico, con actividad gran parte del día y bastante conocido por los de la ciudad. Trabajar en este parque es tener un trabajo calmado, pagado decentemente y un ambiente tranquilo.

¿La situación en Triangulum Esport I Lleure Sociedad Limitada es diferente que en otras empresas de Tossa de Mar en relación con COVID-19?

¡Escribid comentarios sobre Triangulum Esport I Lleure Sociedad Limitada ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Triangulum Esport I Lleure Sociedad Limitada Preguntas frecuentes