Triatges menorca

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Triatges menorca

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Triatges menorca? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Triatges menorca?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Llevo unos 3 años laborando para esta empresa y sinceramente cuento con mucha experiencia en el campo laboral, además mi jefe siempre nos esta capacitando para tener un buen desempeño laboral y tenemos un buen horario laboral.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En esta empresa se cumplen todas las normas de seguridad laboral, los superiores se preocupan por nuestro bienestar y por facilitarnos las circunstancias laborales mas cómodas. Recibo numerosos beneficios sociales y económicos por parte de la compañía.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Triatges menorca es la primera empresa totalmente menorquina, dedicada a la separación y selección de todo tipo de materiales RCD (residuos de construcción y demolición) para reciclar. En estos momentos no se encuentran ofreciendo ningún empleo pero probablemente en el futuro lo harán. Alguien que pudiera dejar un comentario con su experiencia laboral? sería de mucha ayuda! gracias.

¿Está pasando algo en la compañía Triatges menorca ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Triatges menorca Preguntas frecuentes