Triauno

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Triauno

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Triauno?

¿Qué quieres saber sobre Triauno?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajé como Camarera de Pisos en las instalaciones de Club Mac (Triauno S.L.), Resort familiar 3 estrellas al norte de Mallorca. El ambiente de trabajo es paradisiaco y muy agradable, los encargados te dan un buen trato y explican bien tus responsabilidades, siempre había mucho por hacer y las remuneraciones son muy buenas.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

trabajé allí hace algún tiempo y mi experiencia fue muy buena. El ambiente de trabajo es sumamente agradable y apacible, el personal es atento, amigable y profesional, contando con una remuneración asombrosa y un horario de trabajo bastante flexible.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo como camarera en Mac Hotels, es un buen lugar de trabajo sin duda, podéis desarrollarte profesionalmente aquí si lo deseáis, la empresa te permite y te incentiva a crecer, queda de ti poner la otra parte, los salarios son acordes y tenemos buenos horarios también, muy buen rollo, recomendado absolutamente.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una empresa de servicio de hospedaje: hoteles y moteles. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo de formación educativa. Excelente salario.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Triauno es una empresa que trabaja para en el sector turismo, es un complejo hotelero. Los trabajadores tenemos muchas oportunidades de desarrollo y aprendizaje en las áreas que nos corresponde atender. Cuentas con la indumentaria y herramientas para hacer las tareas que nos encomiendan, dependiendo del área que trabajes. Es una muy buena empresa, no nos ha quedado mal. Nos paga muy bien y el horario no es fijo, puedes escoger entre dos turnos distintos. Es un trabajo para quienes gustan de conocer personas. Excelente trabajo

celi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Saludos, estoy buscando un puesto de trabajo en cocina como pinche o ayudante. Tengo formación en cocina y varios años de experiencia. ¿Qué me podéis decir de este hotel? ¿Alguien que quiera compartir conmigo su experiencia?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Triauno ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Triauno Preguntas frecuentes