TRIBALYTE TECHNOLOGIES

Calificación 4.1/5
GTA DE QUEVEDO 8 6 ª IZ (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones TRIBALYTE TECHNOLOGIES

4.1

¿Hay buen acceso a TRIBALYTE TECHNOLOGIES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRIBALYTE TECHNOLOGIES?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

¿Recomendarías entrar a alguien de prácticas en la empresa? ¿Hay posibilidades reales de promoción?¿Cómo es el salario y el ambiente laboral?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas destacan que TRIBALYTE TECHNOLOGIES ofrece teletrabajo fácilmente, pero hay problemas de organización y no se cumplen los objetivos. Los salarios son bajos, por lo que puede ser aceptable si estás estudiando y necesitas experiencia, aunque muchos empleados se marchan antes de cumplir el primer año. ¿Alguien tiene experiencia trabajando allí durante el confinamiento? ¿Qué tipo de oportunidades de promoción hay en la empresa? ¿Cuál es el salario promedio y cómo es el ambiente laboral en general?

CODER84
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Ofrecen teletrabajo fácilmente. Sin embargo, la organización es un desastre, los objetivos tienden a no cumplirse y los salarios son muy bajos. Aceptable si estás estudiando y quieres adquirir experiencia. La mayoría de los compañeros se marchaban antes de cumplir el primer año.

Cora

Hola, espero estés bien vaya y por qué no se podían cumplir los objetivos precisamente? Claro, si puedes hablar sobre eso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

CFM
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Empresa que piensa en los empleados. Aportando actitud al trabajo tocas todos los campos, por lo que para tu desarrollo profesional es perfecto. Con condiciones laborales que no envidian a las empresas top del sector.

Irrintzi

No te parece raro eso de tocar todos los campos? Digo, se supone que te contratan para un puesto y ese es tu trabajo

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en TRIBALYTE TECHNOLOGIES?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Acudi a una entrevista para un puesto de becario, primero una entrevista con rrhh y luego una parte técnica.
Un desastre, no lo recomiendo nada.

Adrian

Es comprensible que la entrevista no haya sido de tu agrado por muchas razones, pero por lo menos ¿dinos que fue lo que pasó que todo resulto en un desastre?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Geniales

alvarito

¿¿Qué influyó en una opinión tan positiva?

el torete

¿Trabajo o servicio?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Durante el confinamiento hemos seguido trabajando con normalidad.

rodrigo

Bien. ¿Cómo funciona ahora la empresa? ¿El virus ha cambiado algo?

Beatriz

o sea no hay despidos en la empresa?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

TRIBALYTE TECHNOLOGIES dedicados a la investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. En la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad) y grandes en su gestión !!

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

TRIBALYTE TECHNOLOGIES
Muy buen ambiente de trabajo, buena relación con superiores, rotaciones en los distintos puestos y por tanto trabajo más llevadero, es una compañía de software y donde más he aprendido como programadora.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa que se dedica a las Patentes, modelos de utilidad, análisis de patentabilidad, informes de infracción, patentes de software, ingeniería de producto, prototipado, diseño industrial, desarrollo de software.
Me encuentro interesado en la oferta de trabajo en el area administrativo / a de patentes (paralegal).
Alguien que me pueda capacitar y orientar en cuanto al desempeño que tengo que tener y al esfuerzo que tengo que realizar en el empleo.

¿Cómo TRIBALYTE TECHNOLOGIES se adapta a la creciente importancia de las habilidades digitales en el entorno laboral actual?

Un programa de desarrollo bien diseñado contribuye a la construcción de equipos más fuertes y cohesionados. ¿Cómo TRIBALYTE TECHNOLOGIES garantiza que los empleados puedan aplicar las habilidades adquiridas en su trabajo diario?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en TRIBALYTE TECHNOLOGIES haya resultado en un mayor logro de metas?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de TRIBALYTE TECHNOLOGIES, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

¿Alguien que haya sido cliente de TRIBALYTE TECHNOLOGIES puede informar si cuentan con el servicio postventa para tramitar cualquier reclamo?

Un empleado de TRIBALYTE TECHNOLOGIES recibe buenos beneficios laborales al trabajar como agente de patentes?

¿TRIBALYTE TECHNOLOGIES ofrece bonificaciones y si es así, con qué frecuencia lo hace?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a de patentes (paralegal). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TRIBALYTE TECHNOLOGIES?

¿Cómo está la contratación en la empresa TRIBALYTE TECHNOLOGIES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en TRIBALYTE TECHNOLOGIES. Buscan un Requisito Urgente Para Hibrido Ingenieroa De Firmware Y Software Embebido C++Developer Embedded En Tribalyte Technologies In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRIBALYTE TECHNOLOGIES. Buscan un Javaee Spring Boot Developer Senior Tu Jefe Te Va A Extrañar Tribalyte Technologies Está Contratando.

TRIBALYTE TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes