TRIBU ESTILISTAS C.B.

Plaza de la Fuente, 17, 37002 Salamanca, España
CIF: E37529674 Teléfono: +34 923 99 14 95
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones TRIBU ESTILISTAS C.B.

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TRIBU ESTILISTAS C.B.?

¿Qué quieres saber sobre TRIBU ESTILISTAS C.B.?

Clienta Feliz
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Esta mañana fui por primera vez a Tribu y me atendió Ana.
Me hizo una mechas justo como yo quería, un trabajo súper profesional y ademas me hizo pasar un rato muy divertido.
Volveré sin lugar a dudas

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

El trato más penoso jamás recibido en un establecimiento, te hacen esperar horas si no perteneces a su grupo de clientes vip

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Atención absolutamente lamentable

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Unos estilistas de primera el trato inmejorable 10 de 10

curly

Que servicios ofrecen exactamente? Laser por ejemplo?

jina

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

TRIBU ESTILISTAS C.B. es una fantástica compañía dedicada a los servicios de peluquería. Los horarios son por turnos según las opiniones de los trabajadores. Además, te brindan la posibilidad de trabajar los fines de semanas para así optar por mejores ingresos mensuales.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

TRIBU ESTILISTAS C.B. es bastante reconocido por la prestación de servicios de peluquería para dama y caballero. Está ubicado de manera muy céntrica en Salamanca, de manera que sus empleados no tengan problema en llegar al sitio de trabajo, de hecho leí que un empleado que va a pie puede llegar fácilmente en 7 minutos aproximadamente

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

TRIBU ESTILISTAS C.B. se especializa en la prestación de servicios de peluquería señora y caballero. En mi pequeña investigación sobre esta empresa encontré que ofrece muy buenas oportunidades de desarrollo con su constante capacitación a sus empleados

NICKI
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mala experiencia, nada recomendable.

Antonio

Y que ha pasado? Podrias decir algo mas?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

TRIBU ESTILISTAS cuenta con una gran cantidad de opiniones y valoraciones de demarcan una trayectoria increíble como una peluquería de vanguardia ajustada a la creatividad y solicitud de cada uno de los clientes. Estuve leyendo que solicitan oficial de primera para el salón, y realmente me gustaría formar parte del equipo. ¿A quién debo enviar toda mi información?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de TRIBU ESTILISTAS C.B.? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Hola a todos! ¿Hay muchas empresas como TRIBU ESTILISTAS C.B. en Salamanca o su alrededor? Me gustaria emprender algo por mi cuenta propia en el sector

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de TRIBU ESTILISTAS C.B.?

TRIBU ESTILISTAS C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita oficial de primera

TRIBU ESTILISTAS C.B. Preguntas frecuentes