Tribus We Are

C/ de la Diputació, 180, 3a, 08011 Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Tribus We Are

3.6

¿Cuál es la principal fuente de estrés para ti en Tribus We Are?

Sherlok
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Fijaos que cada vez que una opinión positiva acaba con exclamación, son SIEMPRE dos exclamaciones, todos los mensajes positivos son muuuuy similares y muy poco concretos, no exponen su experiencia por ejemplo: "Mooooola!!", ¿vosotros comentaríais eso de una empresa que os gusta? todos los comentarios positivos se los ponen ellos mismos xd.

Elena

Lo estoy pensando y a la vez buscando otras opciones de empleo a ver cual me conviene mas, espero tengas suerte y te seleccionen.

Es un (eliminado por el administrador) para captar gente sin experiencia mediante contrato mercantil, que no saben ni lo que es.

Anaïs
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Una empresa horrible, muy poco profesional. Te dicen que buscan gente sin experiencia y quieren que seas tú mismo cara al público, pero no es verdad. Trabajé con ellos 3 días y al tercero me echaron. Mi coordinadora de grupo me dijo que eran muy exigentes a la hora de seleccionar las personas con las que iban a trabajar, que yo era más reservada y no me veía haciendo eso, que lo mejor era que me fuera, entonces... Eso de que buscan a personas sin experiencia y que seas tú mismo es mentira.
A la mañana siguiente intento hablar con Sonia, la que lleva la mayor parte del papeleo en la empresa. Le pregunto si me van a pagar algo ni que sea, porque he estado trabajando con ellos esos días y lo que no pueden hacer es "CONTRATAR" a gente sin experiencia, hacerla trabajar un par de días y que la echen sin pagarle nada. Me dice que pagan por número de socios, pero es que tampoco me dieron la oportunidad de hacer alguno. Le mando otro mensaje y deja de responder.
A la mañana siguiente es mi madre quien habla con Sonia. Le comenta lo mismo que yo. Sonia lee sus mensajes y no le responde. Mi madre llama y no le coge el teléfono.
Una experiencia pésima, peor que la explotación laboral.

Tal cual

Elías

Veo que estás de acuerdo con el comentario anterior, que opinión tienes del trabajo en tribus?

Cdja
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Como es el trabajo? Cobran de verdad aun sin haber conseguido los objetivos?

Dani

Por mi experiencia si me han pagado siempre, no he tenido ningún problema

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2539 visitantes únicos

varw
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Entre las críticas más repetidas sobre Tribus We Are se encuentran la falta de transparencia en la contratación, problemas con los pagos y la percepción de falsedad en las promesas laborales. Usuarios han expresado su descontento con la falta de claridad en las condiciones laborales y la falta de profesionalismo en la comunicación. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre cómo se llevan a cabo las contrataciones y los problemas específicos con los pagos?

ANTICHORRADAS
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Buenas noches,

Me he desplazado hasta Barcelona (1h 40m) para que me pongan un PowerPoint cutre que ha durado igual o más que el trayecto para que luego me descarten por no caerle en gracia a un hippi de esos que no ha cotizado ni un trimestre y se creen de una moral "paradigmática" superior.

De todo menos serio, si no tenéis intención de contratar no toquéis las pelotas.

PD: Id al psicólogo.

Saludos

Buen chiste
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Totalmente de acuerdo.
También he tenido una experiencia similar. No sé si es una empresa o más bien una (eliminado por el administrador)
Que se dejen de chorradas y a ver si trabajan y suman de verdad a la sociedad.
No hagáis perder el tiempo a la gente que buscamos de verdad un empleo.

Yop
Fecha del acontecimiento 2023-03-15
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Promotor:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Joaquín

Pero anexar el curriculum debe dar un plus cierto?

Jeeny
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Increible ambientazo en la ofi

Bacanita

Hola!! Suena genial y qué tal el salario, es bueno también o qué te pareció?

Carlos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Me gusta la filosofia de la enpresa, sistema y nuevo paradigma

Bacanita

Hola, veo buenas opiniones pero no muy detalladas, así que me gustaría saber cuántas horas trabajas también y si tienes beneficios trabajando allí

Grandes

Five stars. Canela en rama

Aitana

No entiendo que tiene que tu comentario con tribus, puedes aclarar de que estás hablando?

Hate a los haters

Le pongo 5 estrellas solo para compensar xq x lo q veo ay mucho hater x aki

Alina

Me parece bien tu intención, pero puedes dar tu opinión sobre la empresa?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Todo bien, buena formacion grandes amigos jefes ok. Punto debil las campañas y pocos permisos en centros comerciales

Benjamín

Porqué consideras que las campañas son débiles, qué recomendarías hacer para mejorarlas?

Messi
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No entiendo la gente que critica, creo que son trolls. A ver la empresa esta bien, no es perfecta como ningun sitio pero a mi me molo el tiempo que estuve

Letizia

En qué sentido para tí la empresa está bien puedes comentar?

Agus
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Me gusto bastante, destaco el ambiente y el aprendizaje de habilidades

Alvaro

Las habilidades que aprendiste fue producto del apoyo de tus compañeros de trabajo y de tu jefe inmediato?

Klaas
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

De momento super bien, el ambiente es fantástico y ganas en muchas cosas a nivel personal

El ambiente es fantástico y ganas mucho a nivel personal

anonimous

y tema sueldo que?

Buen sitio
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Buen sitio

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Cada cuanto tiempo te pagan??

I like it

Great

Ou yeah

Genial

Buena

Muy buens

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Gran sitio xa empezar a trabajar

Meli
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

En tres semanas ya soy entrenadora. Ahora voy a por responsable de equipo!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Buen rollito
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Ambientazo, hay muy buen rollo!!

Yop
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Bueno

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

(eliminado por el administrador)
SOLO SABÉIS ELIMINAR MENSAJES!

Gabriela

Somos una gran familia

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Muy buen ambiente, me encanta!!

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Cuanto cobran al mes?

Juan

Ahí los únicos que se pegan el festival son los de arriba. (eliminado por el administrador)

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Flexible y aprendes mucho

123...9

Tribus We Are busca personas para el cargo de IDEAL ESTUDIANTES 600/1200?- MEDIA JORNADA. Salario ofrecido {salary}.

Tribus We Are busca personas para el cargo de Responsable De Equipo. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Tribus We Are?

Tribus We Are Preguntas frecuentes